Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2014
Marivi, PRECIOSAS PALABRAS.
No te quepa duda que el día que te decidas visitar "nuestro pequeño reino ", TODOS te haremos sentir PRINCESA.
Repito, preciosas palabras. Gracias.
Hola a todos. Sé que no soy nadie (bueno si que soy alguien), pero me refiero a alguien conocido por vosotros. Permitidme deciros, que aunque fisicamente no os conozca, creo que sé quien es quién por lo que leo.
No se que me pasa con buestro pueblo, como yo le digo (pequeño Reino), pero me encanta. Veo las fotos de las fiestas, carnavales, en fin, no se lo que es pero cada dia me gusta más. El diálogo que tenéis entre todos y sumandole el buen ambiente que demostráis tener, me enamora mas el ir ... (ver texto completo)
Gaseoso, no será:.. ¿ESTAMOS perdiendo gas?.
Y te digo esto porque si tú eres participe de este foro te tendrás que incluir en él, creo yo.
PARA el anónimo si quieres más gas, pq no pruebas a escribir o a aportar algún tema, quizás de esa forma ésto cogería otro color
SUSANA ¿te has fijado que en la foto número 30 sale tu abuelo? o por lo menos a mi me lo parece.
La he comentado a mi madre que has entrado en el foro y dice que en algunas de las fotos que están aquí expuestas tambien sale la tuya, ¿la has reconocido en alguna?. Besos a todos.
buenas a todos/as
ya veo q ha habido una semana de resaca y esto ha estado un poco parado, pero esto se va animando ya.
En relacion a Susana yo la recuerdo de muy pequeña cuando venia con su padre en un coche amarillo canario.
Por cierto creo q tu padre se llamaba o le llamaban SANDI.
Un saludo Susana y bienvenida al foro.
Un abrazo para todos
Que esta pasando, que aunque si se escribe tenemos la mitad de visitas en el foro, este fin de semana veremos como esta quedando la plaza. un saludo
A parte de todas las Susis, que ha estado por cierto bien entretenido ¿hay alguna novedad por nuestro querido pueblo? ¿esa plaza? ¿algún nuevo evento? ¿bodas? ¿algún acto que celebrar? Mi cumple es pronto y hago una invitación a todo el que quiera venir tiene comida y merienda asegurada, la cena cada uno en su casa y Dios en la de todos, para aquellos queme debéis una visita es buen momento y para el que quiera venir a mi casa tb
Tienes razón Noelia, la "calle de tu abuela " también era una de las más pobladas.
Recuerdo la cantidad de gente que se sentaba a tomar el fresco en el verano entre tú casa y la del señor Hilario, y si que es verdad que eraís una tropa buena.
Bueno parece que el embrollo está aclarado, pero ¡ojo!, que hemos tardado, con todo y eso ha sido de lo más divertido. Un beso.
Que jaleo! yo tampoco tenía en mente a tantas "Susanas" y además pensaba que m. c también se refería a mi prima, por lo del coche y lo de que éramos tanta gente en verano......
NO sabia yo que hubiera tantas susanas relacionadas con Tolocirio!
por cierto ¿queda alguna SUSANA que nombrar?, pq ¡vaya lío!, yo creo que hemos hablado de todas las que tienen algo que ver con el pueblo.
tambien conocia una Susana a la que me mandaba mi abuela a por leche. Estaba muy cerca de la casa de mi abuela
ésta Susana a la que creo que te estás refiriendo, allí en el pueblo la conocemos como SUSI, con la que yo te había confundido es con una sobrina de Susi,.
En fín, como ya te había dicho, es una alegría saber que este foro tiene enganchado a tantos y tantos paisanos.
Hola Susana y encantada de conocerte.
Perdona pero te había confundido con otra Susana. ¡Dios mio!, parece mentira que en un pueblo tan pequeño, hayan aparecido de golpe tantas Susanas como para liarnos de esta manera.
Yo pensaba que eras Susana la nieta de la señora Abundia, pero ya he visto que no, bueno lo mismo da, bienvenida a este foro, que como ves esta cada vez más animado. Pero ¡ojo! me ha tocado leer estos últimos mensajes dos veces, porque ha llegado un momento que me había perdido.
Yo ... (ver texto completo)
tambien conocia una Susana a la que me mandaba mi abuela a por leche. Estaba muy cerca de la casa de mi abuela
gracias quien eres? el unico que se que su nombre empieza por M es el amigo de mi madre Mauro eres tu?
Hola Susana y encantada de conocerte.
Perdona pero te había confundido con otra Susana. ¡Dios mio!, parece mentira que en un pueblo tan pequeño, hayan aparecido de golpe tantas Susanas como para liarnos de esta manera.
Yo pensaba que eras Susana la nieta de la señora Abundia, pero ya he visto que no, bueno lo mismo da, bienvenida a este foro, que como ves esta cada vez más animado. Pero ¡ojo! me ha tocado leer estos últimos mensajes dos veces, porque ha llegado un momento que me había perdido.
Yo ... (ver texto completo)