la juventud del pueblo en fiestas
¿porqué me da a mi que el "anonimo GAS " viene escamado de otros foros?. No ha conseguido lo que pretendía en el suyo y viene en plan misterioso y zizañero a buscar lo que en el suyo no ha encontrado.
preciosa foto.
ANONIMO, ¿de que vas?. Solamente te voy a decir un dicho de mi tierra:"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO".
Hasta núnca.
ha pasado tanto tiempo que me resulta muy complicado reconocerlo creo que es el que esta en el margen derecho col la gorra en la mano es asi? Te parecera extraño pero es que llevo 25 años sin verle. Y o tambien le he comentado a mi madre y esta deseando verlas, pero como estoy de baja maternal cuando nos vemos no tengo un ordenador cerca,
Sí Susana, ese es tu abuelo Poldo. Respecto a las fotos en las que sale tu madre, no te puedo decir cuales son, porque al igual que la tuya, mi madre tampoco las tiene delante, pero dice que fijo que sale en alguna de las de grupo, claro que ella mucho más pequeña. Besos.
Hay que intentar ser positivos y el amigo o amiga inidentificado ha hecho que esto se anime, lo cual no es malo. Simplemente no entiendo que haya personas que no se identifique, pero como se ha dicho en ocasiones anteriores, los que escribimos habitualmente nos conocemos y nos tratamos, asique el resto se lo pierden.

Muchos besos y abrazos para todos y a ver si sigue este buen tiempo para que disfrutemos todos de esos agradables paseos por el monte.
Los "paraisos" son siempre personales,íntimos. De uso exclusivo, personal y, en este caso, transferibles. Quiero decir con esto, que si bien en Tolocirio, como en todos los lugares del mundo hay problemas, es decisión de cada uno exponerlos como y cuando desee. No es la intención de los que aquí participamos, mostrar este foro como un tbo ó una revista del corazón para el entretenimiento del respetable y si como una vía para contar historias de ahora u otros tiempos pasados con el fín de recordar ... (ver texto completo)
Hola a todos! ¿Dónde están mis Callejos favoritos? Luego dicen, pero creo que Jose estaba preparando alguna anécdota de sus trastadas "juveniles"... ¿Qué pasa contigo? Si que debe ser larga.
y.... ¿a qué hay que tener cuidado?
Perdonad que me entrometa.... pero ANONIMO (el del gas) ¿qué es lo que te pasa?, no entiendo nada, ni tampoco entiendo a que punto de discordancia quieres llegar.
Por tus palabras veo que crees que todo lo que aquí se dice es pura fantasia, que queremos mostrar a gente que nos visita que esto es un paraiso que en realidad no existe.
No te has dado cuenta que el 99% de los foraneos quieren a su pueblo y a su gente tal y como son. Entonces ¿qué pretendes crear?.. un mal rollo, perdona que te diga ... (ver texto completo)
SUSANA ¿te has fijado que en la foto número 30 sale tu abuelo? o por lo menos a mi me lo parece.
La he comentado a mi madre que has entrado en el foro y dice que en algunas de las fotos que están aquí expuestas tambien sale la tuya, ¿la has reconocido en alguna?. Besos a todos.
ha pasado tanto tiempo que me resulta muy complicado reconocerlo creo que es el que esta en el margen derecho col la gorra en la mano es asi? Te parecera extraño pero es que llevo 25 años sin verle. Y o tambien le he comentado a mi madre y esta deseando verlas, pero como estoy de baja maternal cuando nos vemos no tengo un ordenador cerca,
buenas a todos/as
ya veo q ha habido una semana de resaca y esto ha estado un poco parado, pero esto se va animando ya.
En relacion a Susana yo la recuerdo de muy pequeña cuando venia con su padre en un coche amarillo canario.
Por cierto creo q tu padre se llamaba o le llamaban SANDI.
Un saludo Susana y bienvenida al foro.
Un abrazo para todos
Le llamaban Sandy por su nombre en ingles que era Domingo. A el le encantaba el pueblo, incluso mas que a mi msdre. Siempre tenia palabras bonitas. Luego cuando yo tenia 13 años mis padres se separaron y ya era muy complicado ir, solo en ocasiones especiales, muertes lios etc. La ultima vez que mi padre fue al pueblo fue el 10 de febrero de 2004 al entierro de mi abuela y no paro de contarnos historias, 6 meses mas tarde el tambien murio asi que fue una doble despedida
Al que tiene tantos gases, por favor si tanto te aburrimos, busca otro foro donde esparcirlos.
Anónimo, eres un AMARGADO,
Si tienes algun problema o queja dilo para haber si entre todos se puede solucionar.
Muchas gracias por tus palsbras, el dia que quieras venir seras bien recibida aunque espero que sea un fin de semana o vacaciones que estamos más personas en el pueblo. Fotografias meteriamos mas pero no nos las dejan meter porque son de más de 2m. Un saludo