Mis bisabuelos Fructuoso y Bonifacia
Se nota que la primavera está llegando y que el tiempo acompaña para disfrutar de paseos al aire libre. Saludos.
Has acertado, pero siento decirte que no has dado pleno.
Fijate bien en la de las gafas, que es hay dónde has fallado. ¿cómo va a ir Juan Carlos con esas minifaldas y esas gafas tan fasion?
Esa es......... nuestra querida amiga Elena (Eleni).
Un abrazo para todas las de la foto y otro para el resto de los foraneos.
Mary Jose, acabo de ver tu mensaje: muchas gracias me ha encantado, y la merienda está preparada, así que sólo tienes que coger el coche y en una hora ya nos vemos, un beso muy fuerte
Hola a todos: Mª Carmen claro que me reconozco.
Estamos: Nuria, yo misma, Fuencis (hermana del químico), me creo que Juan Carlos es el de las gafas, tú e Inma.
Vaya motón de patas para un banco como dicen por nuestro pueblo.
Tengo que rebuscar entre fotos viejas y enviar, aunque no tengo muchas, ya que mis hermanos las han ido cogiendo.
Besos a todos.
Hola ESTHER y bienvenida al foro. Te comento que la foto en cuestión la colgo Jose, así que ya sabes a quien se lo tienes que agradecer, es cierto, que la señora Luz, está divina.
Y tú ¿te has reconocido en alguna de las instantaneas que hay?, busca la foto número 170 ¿te reconoces?. UN BESO.
Prima, no te metas con mi padre, es decir, tu tío. Pues te vas a enterar cuando me cuelguen la foto de cuando tenía unos 23-25, en la que según sus nietas (mis hijas) es igualito que Paul Newman. Con esos ojos azules... y mejor mozo, porque no sé si sabes que el Newman era un poquito retaco pue no llegaba al 1,70.
Y que me dices de mi madre, la Sra. Luz, eh? cuando tenía, según las cuentas de la abuela Fermina, tres cincos y un dos. Adivina cuantos...
Si es que tengo una padres más guapos que un ... (ver texto completo)
Hola hermana: al ver las fotos de nuestros progenitores hemos respondido en iguales términos a nuestra querida prima.
Besos
Hola de nuevo asquerosa, no te metas con mi padre que era el Paul Newman de la época.
Besazos a mi tía Angelines, para el peque y para ti.
preciosa foto.
Gracias Mª Carmen por colgar la foto, es la señora Luz, y realmente estaba muy guapa en ella.
Oye quién es la reina madre?, es que yo me pierdo un poco con los anónimos.
Besos a todos.
Menudas fiestas que os habéis pasado. ¡Qué envidia! Hace tanto tiempo que no voy a San Blas que he perdido la cuenta, pero si puedo al año próximo me escapo. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Estoy deseando ver las fotos.
Hola pendona otra vez: ya sabes que tienes sitio en casa del tío Paco y la tía Luz, ademas para lo que se duerme....
¡Qué arte llevando el estandarte! ¡Ahí queda eso! Escabeche, cuanto más te veo en fotos más me recuerdas a mi hermano "Pikiko 2".
Hola primaza, desde Navidades no he tenido tiempo de conectarme, pero hoy me ha dado la pasión y estoy cotilleando todas vuestras conversaciones. El del estandarte de la foto no es mi hermano Escabeche, sino Mariano, el chico de la Benita.
Me alegra ver a mis hermanos y primos Pérez Perez, Callejo Acero, Pérez Callejo y Arroyo Callejo en el foro, así como a mi sobrina, que espero que enseñe a su padre "Jarabo" a meterse y que nos cuente su anécdota de la iglesia, junto con el primo Miguel Ángel. ... (ver texto completo)
nx, mds gracias y saludos
Como no quiero ser menos, yo alzo mi copa (se entiende virtual) en honor de todos los cumpleañeros.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS.
Tambien yo me sumo a cantaros a tod@s el FELIZ EN TU DIA.
Felicidades y que seaís muy felices.
Buenos días a todos, y MUCHAS GRACIAS,ésto SI es empezar el día con buen pie, me han encantado las felicitaciones y sólo siento no poder estar cerca para invitaros a un trozo de tarta, pero llegará. Carmen que sepas que me emocioné al pensar en esos cumples en la sala, y bueno que gracias de nuevo y espero paséis todos un buen día, Mary Jose, ya te daré un fuerte tirón de orejas, algun más que yo, a Alegría y a Jose, besos
Elena dime si has recibido lo que te mande