El pendón, estandarte de la procesión
Hombre, si hay cosas avandonadas tine más encanto... al menos para mi, aunque tiene que dar un poco de miedo. Y decis que no se ve muy bien la entrada? a ver si un fin de semana me animo y voy al pueblo y me acerco a verlas, que cuando MC puso las fotos me quede con las ganas.
Javi, las entradas a las bodegas, sí se ven bien, con lo que hay que tener mucho cuidado, es con los respiraderos, que como están a ras de tierra, por toda la ladera del monte, a la mínima te puedes caer en ellos. Personalmente a mí me impresionaron.
Roberto, ¿conoces a todos?, yo creo reconocer a mi madrina Gloria que está con unos lazos en el pelo, creo que otra es Cándida y la verdad que a pocos más.
Los demás ya irán identificandose poco a poco.
Un abrazo para Irlanda y otro para el resto de foraneos.
¡vaya foto bonita!
Hombre, si hay cosas avandonadas tine más encanto... al menos para mi, aunque tiene que dar un poco de miedo. Y decis que no se ve muy bien la entrada? a ver si un fin de semana me animo y voy al pueblo y me acerco a verlas, que cuando MC puso las fotos me quede con las ganas.
Aunque suene un poco macabro, a mí lo que más me impacto fue una muñeca de porcelana, bueno sólo la cara, y cerca de ella había ropa tirada, cuándo ví aquello salimos pitando y yo no volví a entrar en ninguna bodega más
Pero ¿tienen barriles dentro?, siempre había oido decir que estaban abandonadas.
NX, nosotros las visitamos el año pasado, como puedes ver en las fechas de las fotos, pero te recomiendo que vayas con alguien que conozca el terreno, por que los respiraderos no están señalados y con la maleza que, supongo habrá, te puedes llevar alguna sorpresa desagradable. Si decides ir, llevate una buena linterna y una vela. Aprovecha para hacer alguna foto del barril gigante y luego las cuelgas.
SALUDOS.
Foto nueva: Desde luego ¡Qué vicio!, A unos nos da por meternos en el foro a menudo, y lo de nuestros mayores con las cartas es " EXAGERADO", me parece genial y lo importante es que sigan así pq se lo pasan muy bien, están entretenidos y acompañándose los unos a los otros, VIVA TOLOCIRIO Y SU GENTE, por sino contesta nadie lo hago yo: VIVA.
¡VIVA! pues me parece estupendo que los tolocirianos mantengan una tradición tan bonita como la de la partida, porque eso le da vida al pueblo. La de buenos ratos que se pasan los domingos jugando en el local o en verano en la terraza de la piscina.

Saludos a todos.
Por simple curiosidad ¿alguno de los foraneos ha visitado las bodegas?, me refiero a esas que aparecen en las fotografias ¿se podrían visitar en estos días que vienen si el tiempo acompaña?.
Pués para que no grites solamente tú, yo tambien te acompaño ¡VIVA TOLOCIRIO y VIVAN SUS GENTES!.
Mari Carmen, me encanta la última fotografía que has mandado, es muy divertido ver lo poco se han cambiado las costumbres de los tolocirianos y lo contentos que se les ve a todos jugando la partida en el río.

Saludos a todos.
¿os habeís fijado en LUIS?.... EL tan incansable como siempre. Un abrazo.
Foto nueva: Desde luego ¡Qué vicio!, A unos nos da por meternos en el foro a menudo, y lo de nuestros mayores con las cartas es " EXAGERADO", me parece genial y lo importante es que sigan así pq se lo pasan muy bien, están entretenidos y acompañándose los unos a los otros, VIVA TOLOCIRIO Y SU GENTE, por sino contesta nadie lo hago yo: VIVA.
Elena, tienes toda la razón: como esté en casa me paso por el foro un par de veces a ver si hay algo nuevo, algun comentario, alguna foto... ciertamente engancha.
¡ojo! CÓMO flojea el foro el fin de semana, a pesar de ello acabo de ver 259, visitas, así que aunque haga buen tiempo y salgamos a pasear el teclear la palabra " mágica" NO hay quien nos lo quite a los foroadictos, saludos y a disfrutar que de momento mañana va a seguir haciendo bueno