El baile
Javi tengo entendido que las obras de la plaza están paralizadas ¿porqué?, pués no lo sé, pero es una pena.
Hubiera sido perfecto que esta Semana Santa la plaza hubiera estado terminada para el disfrute de todos.
Tiempo al tiempo y la esperanza es lo último que se pierde. Saludos.
Mc, es verdad que antews san Blas llevaba un ramillete y ahora se le ponen las cintas. ¿Alguno sabeis porque se cambió eso?

¿cómo van las obras de la plaza?

Besos para todos.
Buenas a todos. Yo creo que la persona a la que os referís es Pepe Canora, el marido de Julia, cuando era alcalde de Tolocirio.

Saludos
ELENA, yo creo que en esa época el tío ANDRES no podia ser tan mayor, el que yo creo que es es el que sale en segundo plano en la foto número 38.
Sea o no sea es lo que menos importa, en nuestra memoria siempre le recordaremos por como nos apreciaba.
Además de lo del cambio de andas como apunta NX, tambíén me he fijado comparando las fotos actuales con las más antiguas, que SAN BLAS en las fotos más antiguas no lleva lazos en el bastón, pero sí una especie de ramo en la mano.
Yo creo que sí Son Pepe y Maxi, y no estoy segura pero un señor mayor con bastón, me parece el tío Andrés, ¿Podría ser?, Que buen recuerdo tengo de él, que cariñoso era con todo el mundo, como le queríamos todos
Una duda, ¿son Maxi y Pepe Pérez los que llevan al Santo?.
Pues yo pensaba que eran las mismas que las de ahora, solo que están pintadas de un color claro, pero la verdad es que no las recuerdo bien.
mirando la foto, me he dado cuenta que éstas andas son diferentes a las actuales. Puede que sean menos obstentosas, pero son muy bonitas.
Roberto, las fotos están muy bien, sobre todo la de los niños con la profesora me parece muy original.
Este mensaje va para un anónimo (BUENO) que me he enterado hoy que le encanta seguir el foro siempre que va a ver a sus nietos, tu hermano te manda un beso y un abrazo para todos, Anímate y escribe algo, Besos de los Valeros
Robeto, las fotos son preciosas, se ve y se siente la misma " DEVOCIÓN" toda la vida a S. Blas, aunque han pasado muchos años el sentimiento persiste, y que siga así por los siglos de los siglos...............
Me encantan éstas fotos! además de Candida y Gloria de primeras veo a Ciri, Milagros, Flora, Fuencis, Fernando, Jesús y Asunción (mi madre).......
A ver si busco alguna fotito antigua.......

Un saludo.
hey, me alegro de que os guste la foto. Me las paso mi madre cuando estuvimos en San Blas para que las pusiera.
En la fila de abajo puedo reconocer a Paquillo, mi madre y Flora. En la siguiente de arriba la Fuencis y Fernando al final. Luego Gloria, Candido y en la de arriba a Candida y la Milagros (?).... os animais a descubrir al resto?

Un saludo desde Irlanda.
Me encantan éstas fotos! además de Candida y Gloria de primeras veo a Ciri, Milagros, Flora, Fuencis, Fernando, Jesús y Asunción (mi madre).......
A ver si busco alguna fotito antigua.......

Un saludo.
¡menuda panda!
¿sois capaces de reconocer a todos?.