Amapolas
Qué tranquilo está el foro ultimamente, no? Parece que el tiempo no va a acompañar mucho en semana santa, esperemos que por lo menos no nos llueva y se pueda salir a la calle tanto en las procesiones como a dar los tipicos paseos por el monte.

Saludos.
Gracias SAGRARIO por lo que a mi me corresponde.
La he leido a mi madre tu bonito mensaje y se ha puesto, al igual que todos nosotros, tan orgullosa.
Pero tenemos una gran intriga..... ¿QUIEN ERES?, por más que está dando la vuelta a todas las casas no consigue ubicarete en ninguna.
¿podrias decirnos quien eres?.
Bueno a tu elección queda, con todo y eso te vuelvo a repetir en nombre de toda mi familia MUCHAS GRACIAS.
Sagrario, muchas gracias por tus palabras, me he llevado una sorpresa cuando las he leído pq alomejor vivimos cerca y no nos vemos ahora mismo no sé quién eres, supongo que alguna tolociriana, si me puedes sar más información te lo agradezco y nos ponemos en contacto, saludos y de nuevo gracias
He podido ver un DVD de un espectáculo que se celebró hace unas semanas cerca de Madrid. Cual ha sido mi sorpresa cuando ha aparecido la presentadora... nada más y nada menos que nuestra Elenita Valero..
Me he quedado impresionada por la soltura de esta chica, y los espectaculares vestidos que luce a lo largo de la gala.
Mi más sincera enhorabuena para ella y para su familia pues imagino que irían todos a apoyarla.
¡No saben lo que tienen!
Javier, muy bien dicho.
Este pedacito de TOLOCIRIO es de todos, de los presentes y de los no tan presentes, de los que participan y tambien de los que no participan.

ES de TODOS.
Una vez más se comprueba que la tontería es mucho más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene sus límites la tontería no.

Muchas gracias a todos los foreros (los escriben y los que no)

Un abrazo para todos.
Tolocirianos, tener por cuenta que el espia seguirá en silencio todos nuestros pasos.
Y a la minima......... ¿podrá o no contenerse?
Si esta despedida (es de verdad), nos vamos a quedar: EN LA GLORIA.
Jordi, una vez más tus palabras son para quitarse el sombrero, secillamente geniales, perfectas. No desesperes, tu aportación es muy importante.
Araceli, por supuesto que tienes mi apoyo,... adelante.
Saludos para todos.
Buenas noches a todos.

Sólo quería preguntar si se sabe algo nuevo del "Proyecto Olma"; ahora que hya muchas fotos se podría retomar.

Saludos.
En estos días me he enterado que el taller de Antonio ha vuelto a reabrir sus puertas.
Esperemos el negocio les vaya de maravilla.
Saludos.
Me uno a ese abrazo extensivo.
Gracias a los que dedicais un minuto de vuestro valioso tiempo a nuestro pueblo. Un abrazo muy fuerte para todos.
Desde mi más humilde posición doy todo mi apoyo a la gente que defiende su pueblo y a sus gentes con CAPA Y ESPADA.
Araceli el abrazo de Jordi lo hago extensivo.
¿Cómo no apoyar a una de nuestras más veteraneas foraneas?.
Un abrazo.
Al final, como dice Araceli, hay que quedarse con las cosas buenas y seguir el foro con ilusión, sin que cosas como estas afecten los buenos sentimientos que tenemos hacia Tolocirio y sus gentes.