jugada magistral
Una pregunta, quién es la mujer que está delante de Paco en la foto del rio?
Un saludo.
sino es indiscrepción
M, jose ¿es un tocado lo que llevas en el pelo? o son.... rulos?.
Pues tengo otra de este mismo evento.
Si consigo que me la dejen publicar, supongo que a la mayoria os gustará (digo lo de la mayoria, porque ya he visto que tiene un voto negativo), en ella estamos todos los de la parte del novio, pero ya de bonito.
Sagrario, por más vueltas que le damos y por más que mi madre ha preguntado no conseguimos saber quien eres, pensamos si alomejor tendrías que ver con algún familiar de la prima de Alegría y Yayo que ahora mismo no me acuerdo como se llama, va en verano a Tolocirio algunos días, y cómo no seas de algún familiar, no te conocemos ni por el nombre ni por el apellido, saludos de nuevo y nos encantaría identificarte, un beso muy fuerte
Carmen que fotos tan bonitas, la del río la tengo controlada de casa de " TODA LA VIDA", pero la del autobús ¿DE DÓNDE LA HAS SACADO?
Si señora, una foto muy de Tolocirio.
Muy emotiva.
Mari Carmen, que foto tan buena. Un abrazo.
¡Al fín conseguí que la publicaran!.

Dedicada a todos ellos.
¿Recordaís el madrugón que nos pegamos para llegar a tiempo?.
y ¿qué me dices de la charanga recorriendo el pueblo en busca de las autoridades?.
Grato momento.
Vamos a intentar animar esto un poco, pués se nota que va llegando la Cuaresma y estamos un poco encuaresmados.

¿quién de los lectores no ha jugado en verano a esconderse detrás de los montones de grano, con la consabida esparramera del grano?.
Y ¿quien no recuerda las procesiones de San Blas con el extruendo de sus ya obsoletos cuetes?, era muy emotivo y a la vez emocionante ver como subian chisporreteantes hacia el azul o a veces grisaceo cielo del mes de febrero.

Recuerdos, gratos recuerdos ... (ver texto completo)
Javier no te preocupes por ello, a quien no le agraden esas fotos, pués que no pinche en ellas y así no las ve.
Como bien has dicho, el pueblo tiene un sin fin de bellos rincones y todavia faltan muchos por ser estampados.
Abrazos.
He estado mirando las fotos que hay en el foro y me he dado cuenta de que algunas de ellas, especialmente de las últimas fotos subidas, tienen votos negativos. Sinceramente en lo que a mis fotos respecta, si hay alguna que no guste no tengo ningún problema en quitarla, aunque creo que en general todas las fotos son muy bonitas y no veo el porque no gustan.

De todas formas, seguiremos subiendo más, que a pesar de lo pequeño que es, hay muchas cosas bonits por fotografiar.
Javi, hablando del tiempo, hemos pasado de estar el viernes en manga corta a tener que ponernos hoy el abrigo. Sabio refrán el de "la luna de octubre siete lunas cubre ", nos falta una para que el frio nos abandone.
Saludos.