montones de cereal en el prado
Familia Caballero Reales, enhorabuena, os ha llegado el mejor juguete.
Desearos la mayor de las dichas a toda la familia.
De nuevo, muchas felicidades.
Enhorabuena para ellos y sus familias! otra tolociriana mas que correteará por las calles de Tolocirio dentro de algun tiempo. Que la disfruteis.

Saludos a todos.
Muchas felicidades a marta y javi por esa niña que ha nacido hoy y que ya es una nueva tolociriana. Un saludo
Me acabo de dar cuenta que hoy tb es el cumple de Goyita, muchas felicidades y que pases un día maravilloso, he de decir que gracias a ella pude sobrevivir en mi primer año de cole como interna, siempre te estaré agradecida un beso y a disfrutar
Desearte que se cumplan tantos deseos como años cumples.

FELICIDADES.
fELIZ CUMPLEAÑOS LETICIA.
Si convences al abuelo Isauro que flete otro autocar como ese, el día menos pensado, estamos allí para darte un buen tirón de orejas.
QUE PASES UN FELIZ DIA.
BESOS PARA TODOS VOSOTROS.
Nuria ya hace un monton de años tantos como 24 y que jovencitos estabamos todos. LETI MUCHAS FELICIDADES EN TUS MARAVILLOSOS 22 AÑOS. UN BESO
gracias mariajo. feliz cumpleaños Leticia.
Nuria ya hace un monton de años tantos como 24 y que jovencitos estabamos todos. LETI MUCHAS FELICIDADES EN TUS MARAVILLOSOS 22 AÑOS. UN BESO
Maricarmen, las fotos son geniales. Espero ver las otras. Juan Antonio, ¿en que año os casasteis? el personal está bastante joven. La del río es muy entrañable ver a nuestros padres y a mi tía. besos para todos.
Si Javi, fue a la boda de Juan Antonio y Conchi.
Te puedo asegurar que fue muy divertido todo el día y digo todo el día por que madrugamos mucho y tambien trasnochamos mucho.
AHHHHHHHHH.
Gracias M. Jose, era de suponer que eran tubos, lo comente, para que los foraneos se percatarán de lo peculiar que ibas.
Preciosos años.
ABRAZOS a todos.
tranquilos que estos personajes no tardaran en malmeter a este pueblo que siempre estubo unido
no comprendo este mensaje.
tranquilos que estos personajes no tardaran en malmeter a este pueblo que siempre estubo unido
La que esta delante de Paco es la hermana de yayo Etelvina que vivia en brasil. Y en relación ala otra foto si que llevo los tubos puestos para chula yo. Un saludo
MC, yo tampoco se quien es, pero son unas fotos muy buenas; al resto los conocemos a todos y supongo que el que tiró la foto sería Pepe Pérez, ya que veo a Flora sola. En la foto de Boda en Calatayud, es la del hijo de Isauro y Tere, no?

He visto que hay más fotos que tienen muchos botos negativos, asique creo que alguno de esos anonimos que tienen muy mal gusto sigue rondando por el foro. Sincermente no entiendo que fotos como las que tenemos tengan botos negativos; cada uno que haga lo que quiera, ... (ver texto completo)