Carrera
Es verdad. Además, todos elegantones con trajes, parece que acabasen de salir de una oficina!

Por cierto quienes son los que portan al santo, y el niño rubito?
Hola y bienvenida al foro.
El que tiene al niño de la mano es Teofilo, el marido de Paca, y el niño pienso que puede ser su hijo Jose, pero tampoco lo sé seguro.
El otro no lo reconozco.
Y tienes toda la razón todos estan muy guapos y elegantes, claro, que para eso es el día de la fiesta.

Saludos para todos.
¡QUÉ alegría! Por fin alguien contesta en el foro, pense que había llegado a su fin
Es verdad. Además, todos elegantones con trajes, parece que acabasen de salir de una oficina!

Por cierto quienes son los que portan al santo, y el niño rubito?
A los que esteís preparando las maletas felices vacaciones y buen viaje.
Tolocirianos, vamos a intentar salir de este letargo semanasantero en el que nos encontramos, he intentemos animar un poco el foro.

¿qué por que digo esto?,, pensar que el espia la estará gozando pensando que sus prediciones están más cerca de cumplirse.
Abrazos a todos y cuidado con las carreteras.
Por fin: VACACIONES, ponedle música, repito: Vacaciones, vacaciones, oeoeoeeeeeeeeee, vacaciones vacaciones, oeoeoaaaaaaaaaaaaaaa ¡A DISFRUTAR!
Buenos las tan esperadas vacaciones de Semana Santa estan tocando a visperas, desearos que paseís unos buenos días, que las rosquillas y demás dulces típicos nos sienten a tod@s bien y que la rica limonada nos salga a tod@s igual de buena que todos los años.

Lo dicho a disfrutar del merecido descanso.
Madre mía como esta el foro ultimamente de felicitaciones cumpleañeras y de buenas noticias! felicidades apra todos ellos!
BEGOÑA, con unos minutos de retraso..... FELICIDADES.
Felicidades a los nuevos papas y a toda la familia.
gracias mariajo. feliz cumpleaños Leticia.
Enhorabuena a Marta y Javi por ser papas y a toda la familia un abrazo.
gracias mariajo. feliz cumpleaños Leticia.
Hola a todos los foreros. Gracias por las felicitaciones, ha sido una grata sorpresa que os acordeis de mi cumple, cuando vaya al pueblo ya os invitare.
Nuria mis padres se casaron el 18 de mayo de 1985 asi que todos erais 24 años mas jovenes que se dice pronto. jejeje. Bueno Mari Carmen a falta de autobus bueno es el TRACTOR Y EL REMOLQUE...
Un saludomuy fuerte para todos.
Enhorabuena por esa preciosa niña.
Desearos la mayor de las felicidades a vosotros y a toda vuestra familia.
Felicidades a los nuevos papas y al resto de la familia mucha felicidad.
Enhorabuena a Marta y toda su familia, mucha suerte y se acabó dormir en una temporadita, que disfrutéis de vuestra pequeña y un abrazo para todos