Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2014
la ocasión lo merecia.
¡cuánta foto nueva! y a cual más bonita.
UF, qué animados anoche, ¡cuánto mensaje! qué no decaiga
Javier, preciosa gama de colores, digna de ser una postal.
Y ¿qué me decís de la pila bautismal?, tampoco hay ninguna foto.

Y ¡anda que no habrán corrido gotas de agua de las cabezas de los tolocirianos por ella!
pués tienes toda la razón, por que estos días de Semana Santa me fije en ella y la verdad que es muy bonita.
Y ¿qué me decís de la pila bautismal?, tampoco hay ninguna foto.

Y ¡anda que no habrán corrido gotas de agua de las cabezas de los tolocirianos por ella!
Lo de hacer fotos dentro de la iglesia lo habia pensado, pero la verdad no se quien tiene llave ni si habria algun problema para entrar. Desde el campanario es cierto que no hay, pero vi estos dias que la puerta la han cambiado, asique supongo que alguien tendra la llave, no?
Javi te voy a dar una serie de sitios que todavia no tenemos.
No hay ninguna foto desde la torre, lo malo es que tampoco sabemos como hacerla, y del altar mayor de la iglesia tampoco hay ninguna.
Pero bueno, poco a poco irán saliendo nuevos rincones de los que núnca nos habiamos percatado.
Saludos.
Bueno, es que no es lo que se retrata, sino como se retrata, porque anda que no hay fotos de Tolocirio desde el telegrafo, y a la inversa, y son todas diferentes, así que tenemos todos tarea, ya sabéis.
Totalmente de acuerdo gema, a ver si se anima mas gente a poner fotos
Bueno, es que no es lo que se retrata, sino como se retrata, porque anda que no hay fotos de Tolocirio desde el telegrafo, y a la inversa, y son todas diferentes, así que tenemos todos tarea, ya sabéis.
Muchas gracias, me alegra que os gusten las fotos, aunque pocas cosas quedan ya por retratar. Con todo, siempre es bonito ver fotos de Tolocirio.

Saludos
Hola a todos!
Javi, haces unas fotos chulísimas, la del río me ha encantado. Yo me voy guardando un montón de ellas que habéis ido poniendo entre todos. Así que gracias a los que ponen fotos.
Javier, que fotos tan bonitas, tu hermana NURIA es clavadita a tu bisabuela y las fotos de los diferentes paisajes están muy bien, que cerca tenemos a veces las cosas y no somos capaces de apreciarlas
Javier, eres uno de nuestros mejores reporteros.
Tus reportajes fotográficos son de lo más variopinto, lo mismo te da hacer fotos del río, del monte o del pueblo.

Ninguna de ellas tiene desperdicio.
Muy bonitas, TODAS.
Gracias por ello.
Javier, muy bonita foto.
Saludos.
Javi, que alegria volver a tenerte por aquí.
Estos días cuando te he visto por allí, pensaba yo para mis adentros.. Seguro que cuando Javi retome el tema del foro nos trae un buen reportaje.

Y, no me equivoque, muy bonitas todas las fotos.
Un abrazo.