Bellezón, nuestra abuela
Sabeis quien puede estar detrás de todo ello.?, pienso que el anónimo Gaseoso, ese que iba de agresor agredido, el que solo veia en "positivo", el o ella y todo su sequito lo ven con sus ojos perfectos y como grandes criticos de lo ajeno pueden dilapidar con su afilada hacha a quien no vaya en su camino.
Cual inorantes son!.
El que rie el último, rie mejor.
Sigamos con la defensa de lo nuestro y quien quiera fotos perfectas, de esas de estudio, que sea valiente y las coloque para deleite de todos, ... (ver texto completo)
Nx, lo de "humildes siervos del reino de Tolocirio" me ha encantado, un saludo.
Sabeis quien puede estar detrás de todo ello.?, pienso que el anónimo Gaseoso, ese que iba de agresor agredido, el que solo veia en "positivo", el o ella y todo su sequito lo ven con sus ojos perfectos y como grandes criticos de lo ajeno pueden dilapidar con su afilada hacha a quien no vaya en su camino.
Cual inorantes son!.
El que rie el último, rie mejor.
Sigamos con la defensa de lo nuestro y quien quiera fotos perfectas, de esas de estudio, que sea valiente y las coloque para deleite de todos, ... (ver texto completo)
Pensemos en positivo, y esos o esas que votan en negativo a las fotos para que las retiren, a lo mejor es que tienen un GRAN REPORTAJE FOTOGRAFICO y nos quieren sorprender con el.
Sí es así, esperemos se identifique para poderles dar la enhorabuena por ello y poder hacer lo mismo, votar como lo hacen ellos.
¿les parecerá bien entonces?.
Saludos.
Seme olvidaba, va para JAVIER, como se nota que no eres hijo de agricultor, lo digo por un título que dice: " el arco iris en los riegos", yo habría dicho dos cosas: 1º no llueve y ya empezamos a tirar del riego y 2ª YA he puesto la cobertura total, que bonita puesta pero " OJO" cuando hay que cargar con los tubitos, y ya hace unos cuantos años que no lo hago
YA, he votado a todas las fotos, es evidente que no tienen pq gustarnos todas (PARA GUSTOS LOS COLORES), sí hay alguna que no gusta se puede decir con respeto y educación y creo que, nadie tiene que molestarse, repito con educación, si todo fuese bonito y perfecto, caeríamos en la monotonía y el aburrimiento, acordaos de los días antes de semana santa el foro estuvo paradísimo, y un poco aburrido, así que vamos a darle vidilla
Por cierto Nuria, tienes toda la razón con lo de los votos negativos de las fotos, no entiendo el inte´res de nadie porque eliminen del foro las fotos que se suben, pero entre todos tenemos que votar positivo para que permanezcan.

Saludos
Buenas tardes a todos, decir a Javier que en el agujero de la plaza no va ninguna farola, van unos adoquines de forma redonda para solar el centro de la plaza. Las fotos son muy bonitas, pero lo que no entiendo es que haya gente que vote negativamente para que las quiten. SI NO TE GUSTAN NO LAS MIRES PERO NO TE DEDIQUES A VOTAR NO NO NO NO LAS MIRES. Besos para el resto
No van a poner nada ahi? desde mi punto de vista va a quedar algo soso, solo con bancos y farolas y el pino como centro de la plaza, aunque me sigue pareciendo bonita y practica.
Buenas tardes a todos, decir a Javier que en el agujero de la plaza no va ninguna farola, van unos adoquines de forma redonda para solar el centro de la plaza. Las fotos son muy bonitas, pero lo que no entiendo es que haya gente que vote negativamente para que las quiten. SI NO TE GUSTAN NO LAS MIRES PERO NO TE DEDIQUES A VOTAR NO NO NO NO LAS MIRES. Besos para el resto
¿ES VERDAD LO DE LA PLAZA?,
Esperemos la terminen pronto, pero del todo, que esto de las fases ya es un poco cansino.
¿qué pasaria con el árbol y las palmeras, si llegan los calores y no estuviese terminada? ¿cómo se regarian?.
Es obvio que algunos tolocirianos nos enganchamos UNAS CUANTAS VECES AL DIA no me extraña que con una media como la mía haya tantas visitas, m. c. ¿QUÉ tal son los bancos y las farolas?, ESPERO estén bien elegidos y vayan bien para la plaza, Javier en cuánto al agujero la verdad que no tengo ni idea podría ser quizás para una fuente?
cierto elena; hay muchos foreros que, como comentamos en Tolocirio, lo visitamos varias veces al dia por si hay algun mensaje nuevo, alguna foto o cosas asi... y que no decaiga.
La verdad es que yo no he visto la mercancia nueva, pero según me han comentado, los bancos son muy bonitos, las farolas deben estar embaladas, así que no se las ve bien, pero hay algo muy peculiar o por lo menos que ha llamado la atención y son unos asientos individuales que son y digo palabras textuales "parecen sillones de lo elegantes que son".
En fín, que ya se ve que el tema va abanzando.
Es obvio que algunos tolocirianos nos enganchamos UNAS CUANTAS VECES AL DIA no me extraña que con una media como la mía haya tantas visitas, m. c. ¿QUÉ tal son los bancos y las farolas?, ESPERO estén bien elegidos y vayan bien para la plaza, Javier en cuánto al agujero la verdad que no tengo ni idea podría ser quizás para una fuente?
Yo, yo soy de los que no hay día que como mínimo entre por estos lares dos o...... más veces.
Pienso que eso no molestará a nadie, pues a nadie dañamos por ello.
Abrazos a los diforaneos o triforaneos o...... multiforaneos.
Qué buena noticia! a ver si terminan la plaza pronto; aunque la verdad, se me hace muy raro llegar a Tolocirio y no ver la plaza como era antes. Una pregunta: cuando estuve alli vi que había un agujero en el centro de la nueva plaza, pero no se para que lo van a usar, porque no creo que metan una farola.
ULTIMAS NOTICIAS

Las obras de la plaza parece que van a reanudarse.
Han traido los bancos y las farolas.