El equipo rojo
Bueno, yo creo que aunque siempre seamos los mismos los que participamos, aunque evidentemente hay muuchos que siguen ojeando, no debemos dejar de comunicarnos aunque sea poco, y a veces sea monótono y aburrido, pero es ocurre en todos los sitios, no todos los días son maravillosos, y muchas veces uno no sabe o no tiene conversación, pero no pasa nada, lo importante es que no debemos dejar decaer esto, al fin y al cabo es nuestro hilo conductor, porque ojo lo que relaja cuando uno piensa y teclea voy a ver lo que pasa por mi pueblo, lo dicho mds no te desanimes y aunque poco escribe algo, el otro día ví que eras uno de los más madrugadores, casi me ganas, pues aunque sólo sea por eso ánimo, y venga como hemos dicho ya alguna vez, todos unidos no seremos vencidos, y ya por último tengo que decir que hoy mi padre es un año másviejo 76 añitos que no son pocos, ahora un poco cojo pero eso le pasa por haber trabajado como una mula toda su vida, Viva mi padre ... (ver texto completo)
Cuánta razón tienes Javier!. ¿pero que se puede hacer?, ¿cómo hacer para que funcione?, pq si te das cuenta, visitas sí que sigue teniendo, pero participantes, siempre los mismos y la verdad es que ya cae en la monotonia.

Te asomas por ver que pasa y ¡menudo coñazo! siempre los mismos.

¿soluciones ', pues no se, pero supongo que dejar pasar el tiempo y ver que pasa.

Un abrazo.
Sí que es verdad, imaginación no es que nos sobre precisamente para animar el foro, pero dejar de escribir no creo que sea la colución.

Además, me he dado cuenta de que los votos negativos han parado, porque las fotos ultimas no tienen ninguno, me alegro, porque eso de que desaparezcan las fotos que subimos con tanta ilusión es vergonzoso.

No recuerdo quien se encargaba del Proyecto Olma, ni las fotos que tiene ni nada por el estilo, pero a lo mejor sería una forma de animar este rincón, proponiendo ... (ver texto completo)
Es verdad que el foro está parado desde hace un tiempo, pero si los pocos que escribimos a menudo nos pasamos al otro lado, esto se queda vacío.
Cuánta razón tienes Javier!. ¿pero que se puede hacer?, ¿cómo hacer para que funcione?, pq si te das cuenta, visitas sí que sigue teniendo, pero participantes, siempre los mismos y la verdad es que ya cae en la monotonia.

Te asomas por ver que pasa y ¡menudo coñazo! siempre los mismos.

¿soluciones ', pues no se, pero supongo que dejar pasar el tiempo y ver que pasa.

Un abrazo.
Desde hoy y si esto no cambia, me uno a vosotros, los que mirais.
Es verdad que el foro está parado desde hace un tiempo, pero si los pocos que escribimos a menudo nos pasamos al otro lado, esto se queda vacío.
Desde hoy y si esto no cambia, me uno a vosotros, los que mirais.
Os cuento que hoy he estado por allí y he visto que las obras van abanzando, poco a poco, pero ya hay algún banco más colocado.
También que hoy las que han querido, solo mujeres, se han ido a pasar el día a Pradena, organizado tal evento por la mujer rural.
Saludos.
Cómo se nota que ha llegado la primavera y tenemos menos tiempo de dar una vuelta por el foro.

Llegaran mejores tiempos para él.

Buen día para los que se asomen por aquí.
NX, yo ya te digo el título del programa.

TxM. ¿qué te parece?. Tolocirianos por el mundo.

Bromas a parte, si que es verdad que por circunstancias de la vida algunos han tenido que transpasar fronteras y eso tiene su mérito.
Saludos.
El otro día viendo un programa de televisión, de los pocos que se pueden ver, pensé:"si TOLOCIRIO, también a exportado a algunos de los suyos a recorrer otras tierras ", sería bonito verles y pensar," mira ahí están los tolocirianos por el mundo ", supongo que cuantas vivencias e historias interesantes.
A todos ellos,! olé! por su valentía.

Saludos a todos.
Muchisimas felicidades a Nuria, Patricia, Lydia y Miriam, espero que hayais tenido todas un bonito día, muchos regalos y el cariño de toda vuestra familia.

Un beso para todas ellas.
Que lujo de plaza, menudos bancos, eso sí es " PODERÍO", está tardando pero creo que va a merecer la pena
NX, me ha encantado ese dicho popular, pues que así sea, no tengo claro si podré ir este fin de semana, pero si voy espero que haya todavía algún pastel o un trozo de tarta, de nuevo que el día sea GENIAL, Y A DISFRUTAR pq sólo se cumplen años una vez cada 365 días, besos
Gracias a todos por lo que a mí me corresponde y a mi hija. Que me feliciteis muchos años. Buen día para Miriam y Lidia, felicidades para todas.
¿Que tal tolocirianas con un año mas?.
Supongo que muy bien.
Aquí va un dicho que me contaron no hace mucho y me gusto.

DIVIERTETE todo lo que puedas por que nunca seras mas joven, pero ten cuidado porque cada vez seras mas viejo.

FELIZ DIA.
Gracias por lo que a mi me corresponde y al resto que paséis un buen día.
Un abrazo.