cielo
Javi y el nombre de tu madre ¿tambien es diminutivo?.
Hasta ayer no me había parado a pensar la cantidad de gente que tiene el pueblo que se la conoce con el diminutivo. Besos.
Hola Mc. Pues el nombre de mi madre no es diminutivo; mis abuelos le pusieron como nombre Aderita directamente lo que pasa es que mucha gente le llama ADELITA, porque es un nombre un tanto peculiar. La verdad es que de todos los nombres que habeis dicho, a todos les pongo cara. En mi casa no hay ningun diminutivo, porque Javi es una forma de abreviar mi nombre, nada mas.

Es verdad que la gente que nos sigue ni con estos temas se anima a escribir, pero bueno, por lo menos esto se mantiene activo ... (ver texto completo)
parece que los foraneos estan duros de pelar (perdón por la expresión), ni con esto se animan a entrar. Saludos a los segudores aferrrrimos.
Florita es la hija de Paca, su hija se llama Clara y su padre Sr. Teofilo
MDS, ¿quien es Florita?, a los demás creo tenerles localizados, pero esta me tiene por completo despistado.
Javi y el nombre de tu madre ¿tambien es diminutivo?.
Hasta ayer no me había parado a pensar la cantidad de gente que tiene el pueblo que se la conoce con el diminutivo. Besos.
Con esto de los examenes he estado algo ausente y de repente me encuentro con que hablais de la gente en diminutivo. A algunos de los que decis yo nunca los habia oido nombrar asi, pero la verdad me parece gracioso lo que hablais estos ultimos días.

Un bienvenido al presidente JFK.
y que me decís de Toñin, Candidin, Charito, Florita y Juanita?.
Ni de intención me hubiera salido un pareado.
Un muy afectuoso saludo.
pués que yo recuerde os habeis olvidado de Eleni, Adolfito, mi prima Isabelita, Pacita, Jesusin, Emilita, Rafita, Rumaldin.
Bueno por ahora y así de repente no me viene ninguno más a la cabeza, pero seguro que salen más. Abrazos.
mira que eres fiel al foro nx
Continuando..... Angelito, Fernandito, Andresito, Julito, Joselito, Antoñita.
Creo y sino me equivoco todos ellos ya han pasado de los 40.

Se les llame de una u otra manera, siempre se les apreciara.
Besos para todos ellos y tambien para el resto.
que curioso y entrañable es que aunque uno tenga más de 40 años te sigan llamando como cuando tenías 3, ejemplo Marianito, Marianillo, Carmencita (Corona) Elenita (Patricia) Y UNOS cuantos más, ayudadme a completar.....
PERDON a MARIANITO, ya no es un día sino dos los que llevo de retraso.
FELICIDADES.
Amigo JFK (me recuerdas a un presidente), esperemos que tu que tienes don de palabra consigas animar el foro.

Aun no se si mirando al pasado, al presente o al futuro, pero algunas manera, espero, tengas de hacerlo.
Un saludo.
Por cierto JFK, Tus palabras, preciosas.
Es verdad que bien dices que aprovechemos el día, pero lo importante de todo esto es que sigamos en contacto, tienes razón que sería perfecto que tuviesemos muchos y variados temas, pero lo que ahí es esto o lo cogemos o...... y eso no queremos que pase, así que a esperar tiempos mejores en los que haya infinidad de temas de los que tratar e infinidad de personas que quieran participar para que esto siga vivo.

Abrazos a todos y seas BIENVENIDO a este que según tus palabras es TU foro. ... (ver texto completo)
JFK, me parece que así te has identificado, tu mensaje muy FILOSOFICO, bien, es verdad que siempre hay que mirar hacia delante pero sin perder de vista quien somos y donde venimos YO, lo tengo muy claro y por cierto PRESUMO DE ELLO, pero es un poco aburrido y a veces decepcionante estarte comunicando con personaje que no dan la cara, y es tan difícil entablar diálogo si te conoces, pero mucho más cuando hablamos con INICIALES, así que decirte qu tu aportación al foro ole, pero hemos conseguido salir ... (ver texto completo)