la torre hace años
Amigos teneis razón, la nueva iluminación tiene a toda la gente gratamente sorprendida, yo he oido que incluso el pueblo parece más grande, ¿influira la luz?, comentan.

Sea o no sea la luz, ha sido un acierto y felicito, a quien o quienes correspondan, que en estos días que los vecinos pueden disfrutar más del buen tiempo, el pueblo esté más bonito. Da gusto salir a tomar el fresco y ver gente por las calles, pero........ ¿y los molestos mosquitos?, al tener más campo de visión...... ¿atacarán ... (ver texto completo)
El otro día me encontre con un tolociriano que habia estado el fin de semana en el pueblo y me comento que el pueblo parece otro con la nueva iluminación.
"oye, parecia de día ", fueron sus palabras.
Saludos.
Hola NX, a mi tambien me han comentado mis padre lo mismo, estoy deseando ver la nueva iluminación pero me temo que como muy pronto hasta el segundo o tercer fin de semana de Agosto no será posible, este año incluso me pierdo la fiesta de la Asociación. Saludos
El otro día me encontre con un tolociriano que habia estado el fin de semana en el pueblo y me comento que el pueblo parece otro con la nueva iluminación.
"oye, parecia de día ", fueron sus palabras.
Saludos.
Hola a todos, no es mucho, más bien nada lo que tengo que contar pero al menos estar en contacto e intentar mantener un poco de actividad. Veo que se ha incorporado al foro un nuevo contertulio, PEDRO, buena gente los asturianos, me encanta asturias y me encanta la sidra, cuando voy a Gijón a ver a mi hermana me pongo ciego, pues bienvenido Pedro, agradecemos tu participación y colaboración, me interesaré por Rioturbio.
Y nada, que tengamos paciencia con la actividad del foro, como comentaba hace ... (ver texto completo)
Hola Marcelino, por lo que leo, tú como yo, creemos en el mas allá, vivimos en Móstoles, supongo conoces el dicho. Gracias por tus mensajes de ánimo.
ya ves nosotros hemos recibido a día de ayer 236 visitas, que está muy bien, pero por lo que sea, los foraneos no se animan a escribir.
Saludos.
Buenas noches a todos, primero dar mi más sincero pésame a la familia de Cari, buena gente.

En segundo lugar, a los que quedamos por aquí, no dejar en el olvido las fotos, votadlas, para que no desaparezcan y en tercer lugar, gracias a Pedro por su incondicional apoyo.

Un saludo.
Supongo que los que estéis por el pueblo estareís de lleno en las fiestas de Arevalo, toros, verbenas, etc, etc.
Otros muchos descansareis en algun punto más o menos lejano, bueno deswae a todos unos merecidos días de descanso y, eso sí, el día de la asociación que no falte ninguno, esperemos la nueva junta nos deleite con alguna sorpresa y TODOS lo pasemos genial.
Gracias a los nuevos fichajes por su apoyo incondicional y desde ahora haced un hueco a Tolocirio en vuestros corazones.

Abrazos ... (ver texto completo)
buenas tardes nx un abrazu y un millon de animos pa el foro amigo de tolocirio
Amigos internautas, estamos de un soso, que no hay quien nos reconozca. ¿Dónde está el glamour de los tolocirianos?.

El caso es que esta página tuvo a fecha de ayer más de 200 visitas, pero, que no nos decidimos a escribir, ¿serán los calores?.

No quiero dejar pasar una triste noticia una hija del pueblo nos abandono el sábado, Cari, estará en el recuerdo como todos los buenos tolocirianos, DESCANSE EN PAZ.
Esperemos que los que aún seguimos por aquí podamos hacer que nuestro barco siga a ... (ver texto completo)
buenas tardes mds un abrazu y un abrazu pa los familiares amigos y vecinos y nuestro mas sentido pesame desde el foro amigo de rioturbio tamos con todos vosotros un saludo pa el foro de tolocirio
Amigos internautas, estamos de un soso, que no hay quien nos reconozca. ¿Dónde está el glamour de los tolocirianos?.

El caso es que esta página tuvo a fecha de ayer más de 200 visitas, pero, que no nos decidimos a escribir, ¿serán los calores?.

No quiero dejar pasar una triste noticia una hija del pueblo nos abandono el sábado, Cari, estará en el recuerdo como todos los buenos tolocirianos, DESCANSE EN PAZ.
Esperemos que los que aún seguimos por aquí podamos hacer que nuestro barco siga a ... (ver texto completo)
Supongo que los que estéis por el pueblo estareís de lleno en las fiestas de Arevalo, toros, verbenas, etc, etc.
Otros muchos descansareis en algun punto más o menos lejano, bueno deswae a todos unos merecidos días de descanso y, eso sí, el día de la asociación que no falte ninguno, esperemos la nueva junta nos deleite con alguna sorpresa y TODOS lo pasemos genial.
Gracias a los nuevos fichajes por su apoyo incondicional y desde ahora haced un hueco a Tolocirio en vuestros corazones.

Abrazos ... (ver texto completo)
256 visitas y un mensaje, estamos en huelga?'
buenas tardes nx un abrazu y un millon de animos pa el foro de tolocirio tamos con todas y todos desde el foro de rioturbio animo animo y un billon de animos
256 visitas y un mensaje, estamos en huelga?'
ayer estuve en Tolocirio y pude ver la plaza acabada," PRECIOSA" aunque la verdad que no la pudimos celebrar pq con las ferias de Arévalo se nos fue toda la tarde allí, menudo ambiente con la plaza de toros, su inaguració estaba Arévalo revueltito, buen día saludos y me despido en unos días que me voy de vacaciones, felices ferias a los que andéis por allí y a los que no, pues que lo paséis bien
Compañwros y amigos de este foro, no descuidemos las fotos, hay algunas que están al 50% de votos, si los negativos sobrepasan a las positivos, nos las borran.

De vez en cuando repasarlas y votar para que se mantengan, mejores o peores, más o menos bien hechas, son de todos.
No permitamos que desaparezcan.
Abrazos y cuidado con las carreteras.