Tomando medidas (foto antigua)
Javier, ya ves, pocas novedades, por decir algo.
Tenemos al noventa poe ciento de la plantilla de vacaciones, a las pruebas me remito, muy pocos somos los que resistimos los avatares del periodo estival, alguno que otro se acerca, pero solo mira.
Como dijo uno de nuestro fundadores, ya pasarán los días de verano y volveremos a la rutina y, esperemos, brillar.

Abrazos y a disfrutar del merecido descanso.
Buenas a todos los tolocirianos. Ando pasando unos dias de vacaciones en la playa y esto de internet sta complicado por tanto nino que esta en el ordenador, pero no he podido evitar meterme para ver las novedades y saludaros a todos.
Estoy contigo, la página anterior tambien me resultaba más comoda.
Al primer vistazo veias se había algo nuevo.
Habrá que acostumbrarse, supongo que sus razones tendrán para realizar estos cambios.
Saludos.
¡MENUDO FOLLON!,.
Estos cambios nos trastocan el rutinar diario, ¡ojo!, para llegar al último escribiente tener que revisar todo lo escrito.

Personalmente me resultaba más comodo el modelo anterior, pero ¿qué hacer?, supongo que nos acostumbraremos ¿qué remedio nos queda?.
Venga animaros a escribir.
Besos para todos.
Me han comentado que había algo de movimiento alrededor de los caños ¿se están limpiando?.
Ojala que así sea, agua tan pura, fresca y cristalina es dificil por esos parajes encontrarla.
Gracias PEDRO por la deferencia que haces a nuestro foro.
Abrazos.
ayer por la mañana pase por allí y vi a Joaquin y toda su tropa pequeña que estaban en ello ¿puede ser eso a lo que te refieres?.
Saludos.
Me han comentado que había algo de movimiento alrededor de los caños ¿se están limpiando?.
Ojala que así sea, agua tan pura, fresca y cristalina es dificil por esos parajes encontrarla.
Gracias PEDRO por la deferencia que haces a nuestro foro.
Abrazos.
Es gratificante ver que aunque no nos decidimos a escribir, no nos olvidamos de visitar este pedacito de pueblo virtual.
A día de ayer casi 250 visitas, no esta nada mal ¿verdad?.
Felices días a quien esten disfrutando de unos días de descanso, al resto, ya nos queda menos.
Buen día a todos.
Un inciso más.......... FELICIDADES a todas las CARMENES, que por cierto hay unas cuantas.
GRACIAS, M. Jose por la información.
Desear que esta, como todas las anteriores, sea igual de memorable.
A seguir adelante, con la misma ilusión y ganas de siempre.
De nuevo, gracias.
querría saber si ya estan abiertas las listas para la fiesta del día de la asociación y dónde y cuando se puede hacer efectivo el pago.
Os recuerdo a todos que el sábado día 1 de agosto celebraremos nuestra cena anual. Para tener una referencia de los asistentes, rogamos se avise antes del día 25 de julio a Ciri, Alegría o Mª José.
El abono de la cuota anual se hará el mismo día a las 19.00 horas en el salón.
Yo me he enterado que se esta preparando la, ya típica, excursión a Santander.
Y tambien que la cena de la asociación ya esta en marcha.
Cuando sepa algo más, os informaré.
Vuestro incondicional.
Bueno parece que vamos reapareciendo poco a poco.
¡QUÉ PLACER!, el sábado de paseo por aquellos parajes, el olor a grano recien colectado impregnaba todo el ambiente.
Abrazos.
Hola paisanos, vuelvo a mi pequeño vicio después de unos días de vacaciones, venga que no decaiga aunque veo que no ha habido mucho cambio por lo menos siguen los mismos al pie del cañón, besos para todos y hasta el jueves día del
Carmen
querría saber si ya estan abiertas las listas para la fiesta del día de la asociación y dónde y cuando se puede hacer efectivo el pago.
Buenas noches a todos.
Hoy hemos estado al bautizo de Hector, el niño de mi prima Isabelita, y comentando sobre Tolocirio, ha salido el tema de la plaza, y como no.... el tema del foro,
y grata sorpresa que el foro sirve entre muchas más cosas, para que gente que visita menos el pueblo sepa de su evolución y cambios, gracias a los comentarios y fotografias que aparecen.
Saludos para todos.