devoción
yo tambien he observado el transcurrir del foro del pueblo vecino Bernuy y pienso ¿de dónde sacará tanto como pone?.
Virgencita del Carmen, hoy por curiosidad me he metido en el foro de Bernuy, y Marcelino que dedicación con 1140 mnsjs, yo que me considero foroadicta y tengo 185, es más de 10 veces., que no decaiga tu empeño con colaboradores como tu no me extraña que hayan subido las visitas, saludos
Los campos de Tolocirio, ya vuelven a tener a sus aficionados cazadores, con sus brillantes escopetas y sus alegres perros recorriendo el término.
Sus gentes acuden de diferentes lugares a su cita OBLIGADA con la caza.
Pienso que no es el hecho de la caza lo que les llama, sino el volver a reencontrarse año tras año.
Felices días a todos ellos y que ¡caigan los alegres cartuchos ¡.
El otro día por la noche, tomando el fresco en la plaza, dije a Miguel Angel (pescadilla) mañana te mando un saludo desde el foro se me olvidó, ví el mensaje del " amigo" Pedro y se me fue el santo al cielo, bueno pues con unos dias de retraso te lo mando, más vale tarde que nunca, saludos para toda la familia, y en especial para Corona que reconoció que a ella tb la encantaba el rollito foro
Esta foto está a punto de celebrar sus bodas de plata.
Bueno, bueno, tolocirianos, el mes de agosto ya ha entrado en la recta final, y un nuevo mes empieza a dislumbrar en el horizonte.
No desesperemos, ya queda menos para el verano que viene, mientra tanto, dejaré de ser agüerizo y a disfrutar de los días de descanso qie nos quedan.
Siempre habrá quien por una cosa u otra no haya disfrutado de unos merecidisssimos días de relax, pués a quien esté en esa texitura, que los aproveche al máximo.
Al resto, y como dice el refrán................. A VIVIR ... (ver texto completo)
Para Pedro, DOÑA ELENA O ELENITA, recién aterrizada de Tolocirio, te devuelve el saludo. Buenas noches para el resto del personal
buenas noches doña elena un besin guapa gracias por tu saludo eres muy amable
Para Pedro, DOÑA ELENA O ELENITA, recién aterrizada de Tolocirio, te devuelve el saludo. Buenas noches para el resto del personal
Igualmente para tí amigo PEDRO.
Gracias por haber entrado a formar parte de uno de los incondicionales a este foro.
Besos para todos.
Es agradable saber que las visitas al Tolocirio virtual se mantienen.

Uno se onorgullece de sus origenes y la bella nostalgia nos hace, de vez en cuando, regresar a NUESTRA gente, en ella encontramos el calor de lo nuestro.
Saludos.
Esta noche en la plaza de Tolocirio unos cuantos de los asiduos a este foro hemos reconocido que no hay día que pase que no visitemos el foro.
Grata sorpresa, Miguel Angel nos ha comentado que JORDI ha pasado unos días en el pueblo, ¡es una lastima! no haberte podido saludar.
Poco más que comentar, las calores aprientan fuera de lo habitual de estas fechas y la gente aprovecha la recien inagurada plaza para tomar el fresco y, porque no, charlar un rato. Siempre es agradable reencontrarse con gente ... (ver texto completo)
buenas noches un saludo pa el foro de tolocirio un abrazu pa mds y pa doña elena
os habeís dado cuenta lo poblada que estaba la alameda que aparece al fondo, ¿quiza fuera mayor en aquella época?, ¿de que año puede ser la foto?, ¿podría ser de los años 70?.
Parece que fue ayer, suponiendo que fuera esa decada y ¡mama mia! ¡han pasado casi 40 años!.
Saludos a todos y que estos calores no hagan extragos en nuestro cuerpos.
Gracias amigo Pedro por tu incondicional apoyo a todo lo nuestro.
Supongo que viendo nuestro albúm fotográfico te puedes ir haciendo a la idea de como es nuestro pueblo, sus gentes y sus vivencias y costumbres, en fin, toda una vida reflejada en pequeños trazos, de imagenes.
Saludos y que las calores no aprieten demasiado.
Continuación......
Mirando la foto,! cuántos recuerdos pasan por mi cabeza!.
buenas noches mds un abrazu feliz noche de domingo y un saludo pa el foro de tolocirio