Cardos en campos de Tolocirio.
POR FAVOR, mc no hagas desaparecer la foto de Javier y compañia.
MUY BONITA.
En serio, precisamente esta no es bonita..... en fin, que le vamos a hacer jeje
POR FAVOR, mc no hagas desaparecer la foto de Javier y compañia.
MUY BONITA.
Buenas noches amigos tolocirianos y demás foraneos agregados.
Las muy deseadas y esperadas vacaciones ya pasaron, ¡ohhhhhhhhhhhhh que pena!
, volvemos al diario, a la rutina del día a día, al quehacer diario.
Pero, tambien a uno de mis vicios........... EL FORO DE TOLOCIRIO.
Os he hechado de menos estos días, es verdad, que he tenido otras ocupaciones, pero ya regreso y con más ganas que nunca de estar con todos.
Desear a todos los contertulios un FELIZ SEPTIEMBRE y no decaigamos..... ya tenemos ... (ver texto completo)
buenas noches un saludo pa el foro de tolocirio y un millon de animos
Elena, es verdad que el foro ha estado parado durante el verano porque muchos hemos estado disfrutando en el pueblo, a ver si entre todos ahora lo animamos mas y suben muchas fotos del dia de la cena.
MC, por dios.... hazme el favor de borrar esta foto... te prometo que el año que viene poso jejeje
Javier mc, mañana se incorpora está en la playa, no obstante la foto es divertidisima, no des ideas no empiecen con votos a desfavor de las fotos, saludos y bienvenido a nuestro foro que estaba tan aburrido y tan parado que confieso no daban ganas ni de echar un vistazo
hoy sólo se me ocurre decir........... (con música por favor) El final del verano, llegó y................... que pena se me acabaron las vacaciones, saludos a todo el personal y ánimo para los que como yo empiecen mañana a sus quehaceres diarios
buenas noches doña elena un besin feliz noche feliz dia uno
MC, por dios.... hazme el favor de borrar esta foto... te prometo que el año que viene poso jejeje
Mucho animo para todos los que mañana comenzais de nuevo el trabajo, que no se os haga muy cuesta arriba!
hoy sólo se me ocurre decir........... (con música por favor) El final del verano, llegó y................... que pena se me acabaron las vacaciones, saludos a todo el personal y ánimo para los que como yo empiecen mañana a sus quehaceres diarios
Pues ya estoy de vuelta despues de un verano tolociriano 100% pondre algunas fotos que he hecho, aunque MC, tenemos pendiente un paseo por tolocirio para hacer fotos jeje
buenas noches un abrazu pa los foreros de tolocirio que parece que tais de vacaciones
Buenas noches amigo PEDRO, igualmente para ti, feliz semana que estamos a punto de comenzar.

Ultimos días de agosto que no nos han dado ni un respiro en cuanto al tiempo se refiere.
Supongo que por tu tierra no estareís sufriendo esta ola de calor.
Agosto se va a despedir no haciendo gala del refrán.....
EN AGOSTO YA REFRESCA EL ROSTRO.
Lo dicho, a disfrutar y a ser felices.
yo tambien he observado el transcurrir del foro del pueblo vecino Bernuy y pienso ¿de dónde sacará tanto como pone?.
buenas noches mds un abrazu feliz noche feliz lunes y un saludo pa el foro de tolocirio
Virgencita del Carmen, hoy por curiosidad me he metido en el foro de Bernuy, y Marcelino que dedicación con 1140 mnsjs, yo que me considero foroadicta y tengo 185, es más de 10 veces., que no decaiga tu empeño con colaboradores como tu no me extraña que hayan subido las visitas, saludos
buenas noches elena un besin guapa que tal el domingo feliz noche feliz lunes