arquetas
mds, mira que me he reído con esa expresión tan nuestra de " HAY QUE ECHAR MERIENDA"saludos y una pregunta ¿bar son iniciales, el bar de Montjo o bart simpson?
saludos tolocirianos, que pena que se nos terminen las vacaciones, FELICITACINES por este foro tan ameno.
Ayer pude ver los caños después de ser limpiados y ¡OLE!, han quedado perfectos.
Esperemos puedan mantenerse así.
Os animo a que os acerquéis a verlos.
Saludos a todos los foreros
Gracias a todos por la aclaración. Y efectivamente he podido ver que este hombre tiene totalmente monopolizado el foro de Berny, pero bueno.... es su lucha y su problema, se ha ido de nuestro foro.... pues adiós y buena suerte.

Saludos y buen día para todos
Navengando por el foro de Bernuy de Coca, y despues de leerme casi la Encarta en verso y demás he visto que el autor del 99% de mensajes de subsodicha página, el día 4 de septiembre a las 8.14 ya hacía referencia a la indignación que tenia hacía el foro de TOLOCIRIO, por el poco apoyo que recibía de todos nosotros, según cuenta no le vale el que visitemos SU página, él quiere que le contestemos y como no es así, el tema educación sale a la palestra.

Os aconsejo que si quereís llegar a leer el ... (ver texto completo)
Si, efectivamente el señor Marcelino tuvo palabras POCO acertadas hacía nosotros los asiduos de este foro.
¿quien o quienes son los mal educados?, por lo que pude sacar de todo ello, es que el tal señor pretendia que formasemos parte activa de SU foro, alguna que otra vez lo hicimos, pero él quería más y como no fue así, MOSQUEO al canto y a................. tocA.
SALUDOS.
RM, creo que los tiros van por algún comentario que hizo el desaparecido Marcelino respecto a la falta de educación de este foro.
Saludos.
Efectivamente, dijo que en el foro de Tolocirio eramos "unos maleducados de la A a la Z", así que supongo que como lo de la mano negra, este será otro de los clubs a los que pertenecen/pertenecemos algunos foreros y gentes del pueblo
El Calor del verano ha debido hacer estragos en mi cabeza y estoy un poco espeso, así que,.... me podeis contar que es eso del Club de la A a la Z que estoy perdido.
Saludos para todos
RM, creo que los tiros van por algún comentario que hizo el desaparecido Marcelino respecto a la falta de educación de este foro.
Saludos.
El Calor del verano ha debido hacer estragos en mi cabeza y estoy un poco espeso, así que,.... me podeis contar que es eso del Club de la A a la Z que estoy perdido.
Saludos para todos
Señor presidente, cual acertado has estado al recordar esa obra literaria.
Enhorabuena a todos losa seguidores del foro, nuestra audencia va aumentando.
Amigos que tengamos un muy FELIZ DIA.
Marcelino............. ¡toma PAN y VINO!......... que sabia es nuestra literatura. Buenas noches.
Al señor Marcelino, al que esta dedicado al foro de Bernuy.... La educación se demuestra de muchas y variadas maneras, eso sí, se demuestra.
Otro de los del club de la A a la Z.
Marcelino que te vaya bien.
Marcelino, suerte
No entiendo para nada tu postura Marcelino, personalmente he contribuido a que el libro de visitas de tu pueblo haya crecido, pues una o dos veces al día he pasado por Bernuy.
De educación, mejor no hablar, pq como todo en esta vida, todo es relativo.
Desearte en tu andadura buenos frutos y "mantengamos " nuestros foros como mejor podamos.
Uno del club de " LA A a LA Z ".