¿no nos darías unas pequeñas pistas?, si complicado era el primero, éste no lo es menos.
MERCI.
Venga los madrileños, ¿quien es el primero que descifra el enigma?
Un poco complicadillo era el tema, y todo hay que decirlo, a esas horas, las neuronas van un poco más lentas, prometo al siguiente currarmelo más y........ ¡a ver si hay suerte!.
Buenas tardes.
Hace poco estuve en Madrid y en una calle muy céntrica vi un edificio, aunque ahora no recuerdo cuál, en el que estaba grabada la siguiente serie de palabras:
DIAMANTES
AMANTES
ANTES
TES
ES
S
¿PODÉIS AYUDARME A AVERIGUAR DE QUÉ EDIFICIO SE TRATA?
QUERIDOS AMIGOS.......... para empezar no está mal, pero hay que procurar razonar un poco más las respuestas. Aquellos que han acertado 1 pto. y al resto gracias por vuestro esfuerzo. Sabemos que hay tres mintiendo y uno diciendo la verdad.
"En el supuesto de que el que robó la miel fuese Samuel. Tendríamos a Samuel y Benito mintiendo y a Tomás y Domingo diciendo la verdad.
En el supuesto de que el que robó la miel fuese Benito. Tendríamos a Benito mintiendo y a Samuel, Tomás y Domingo diciendo ... (ver texto completo)
buenas noches un enorme saludo pa todas y todos los forer@s de tolocirio y animo
Aunque ya son madrugadas, muchas gracias y un saludo a ti tambien!
jfk que mensaje tan misterioso ¿QUÉ SIGNIFICA? ¿A QUÉ TON VIENE?
Coincido contigo, no entiendo muy bien el porque, aunque supongo que será por animar el cotarro, no?
Por cierto, me encanta la expresión "a qué ton", aqui en madrid mucha gente no la entiende jeje.
buenas noches un enorme saludo pa todas y todos los forer@s de tolocirio y animo
y pienso que era Tomás, porque el no culpo a nadie, el simplemente dijo que no había sido.
Gran idea esto para animar el foro.
Se me ha adelantado NX, yo creo que el que era de Sincerio era Tomás.
BIENVENIDO BAR gracias por tus elogios a este foro.
JFK yo creo que la miel la robó Benito. La otra respuesta no tengo ni idea.
Por cierto, muy buena idea.
Saludos.
jfk que mensaje tan misterioso ¿QUÉ SIGNIFICA? ¿A QUÉ TON VIENE?
“Atrapar al ladrón”
Los conocidos habitantes de las regiones de Falsio y de Sincerio (tan maniáticamente mendaces los primeros como veraces los segundos) tenían, entre otras muchas cosas comunes, una despensa de víveres en la que almacenaban reservas para el invierno. Diariamente la guardaban cuatro vigilantes, que podían ser de una sola de las regiones o de ambas. Un par de supervisores hacían, también a diario, recuento de los víveres: en una de esas inspecciones se encontraron con que la miel ... (ver texto completo)
Bueno.... por lo menos otro de los que nos lee se ha decidido a escribirnos y a dejarnos un comentario sobre nuestro foro; así que gracias por escribir, esperemos que no sea la unica vez y como dice elena..... si nos das alguna pista sobre quin eres mejor.