Verano 2015
Por la parte que me toca, estoy encantada con el nuevo arreglo, (se acabaron los barros) cuando vayamos al corralón, pq así llamamos al corral de fuera o por decirlo de otra manera al corral que no está pegado a mi casa, saludos a todos los tolocirianos y abrigaros que hace un frío que pela
Buenas noticias el que arreglen una de las traseras! Y en cuanto a lo del foro de Bernuy, sinceramente no sé cuantas visitas tiene a parte de la de la persona que lo lleva, pero desde luego para leer eso es mejor tirar de wikipedia y mirar cada uno lo que le interese.
Por gusto echarle un vistazo al foro de Bernuy, y pasar unas cuantas páginas hacia tras, les están pasando cada día la Encarta por fascículos, que bárbaro, pero quien se va leer eso, en fin.... como es el personal.
Que un abrazo a todos
MDS tampoco hay que exagerar, el personal está ocupado en otros menesteres y como llevamos diciendo tiempo atras, iremos remontando poco a poco.
Me he enterado que las traseras de Linos, Miguel y demás vecinos (no quiero que ninguno se moleste) van a ser arregladas. ¡BIEN!, otra alternativa para los coches que pasan por la plaza, y porque no decirlo, para los amantes de las bicicletas.
Todo lo que sea bien para el pueblo, por mi parte será APLAUDIDO.
Saludos a todos.
Con este frio que nos ha llegado tan inesperado, parece ser, y a las pruebas me remito, que se nos han congelado las ideas.
Amigos que tengamos un día feliz.
¡Menudo cambio de tiempo!, al paso que van los termómetros, tendremos que ir pensando en que los motores de las calefaciones vuelvan a echar humo.
¡qué pena!, otro verano que se nos fue, con lo poco que ha llovido este verano, este año será complicado eso de recoger setas.
Abrazos y a tener buen día.
JAVI, veo que nos quitamos la palabra "virtual" ¡vaya sincronización!. SALUDOS
Pues la verdad es que si, menuda coincidencia jejeje
JAVI, veo que nos quitamos la palabra "virtual" ¡vaya sincronización!. SALUDOS
Eso sí que es picar al personal...
Una pista: ¿que pueden ser números romanos o arábigos?
Si son arábigos no encuentro ninguno.
Si son romanos me sale uno pero es de América del Norte.
Acláranos algo más.
Por cierto, el fin de semana no vi a mucha gente, estuvimos de celebración de cumpleaños: el de mi hermana y su hijo pequeño, el de mi padre y el mío.
Total, que entre el aperitivo, el cordero y demás manjares tolocirianos y las timbas al "hijo..." (mi madre nos desplumó a todos) casi no ... (ver texto completo)
Pues a parte de las felicitaciones a tu padre, felicitar al resto de miembros de la familia que os reunisteis para celebrar vuestros cumpleaños. Un abrazo para todos vosotros.
Araceli haces bien en recordarnos que el 28 de agosto vario/as tolociriano/as cumplen añitos, creo recordar que tanto el 22 como el 28 tenemos más de un cumpleaños.
Mas vale tarde que núnca, felicidades a todos los agosteños.
BRAVÍSSSSIMO..... ADEMÁS RESPUESTA CON "CONDIMENTO". GRACIAS SIMPÁTICA.

PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS OS PROPONGO ESTE OTRO:
¿A qué número le añadimos tres vocales y resulta el nombre de un pais centroamericano?.
UN SALUDO Y SED FELICES
Eso sí que es picar al personal...
Una pista: ¿que pueden ser números romanos o arábigos?
Si son arábigos no encuentro ninguno.
Si son romanos me sale uno pero es de América del Norte.
Acláranos algo más.
Por cierto, el fin de semana no vi a mucha gente, estuvimos de celebración de cumpleaños: el de mi hermana y su hijo pequeño, el de mi padre y el mío.
Total, que entre el aperitivo, el cordero y demás manjares tolocirianos y las timbas al "hijo..." (mi madre nos desplumó a todos) casi no ... (ver texto completo)
Si no fuera por la amabilidad de Javier al colgar estas sorprendentes en el foro, muy pocos conocerían esta pespectiva del telégrafo, entonces me pregunto............ ¿por qué ese empeño de votarla en negativo?.
Sed sensatos y apreciarla.
Buenas noches y toca abrigarse que las temperaturas se han desplomado.
buenas noches un saludo pa el foro de tolocirio un millon de animos
Muchas gracias de nuevo por los saludos que simpre tienes a bien mandarnos a nuestro foro
Buenos días y saludos para todos y en especial para PEDRO, que nos sigue dando incondicionales muestras de ánimo y cariño.
El tema de los votos negativos de las fotos, tengo la sensación que las iras se las llevan normalmente las que están las primeras durante un tiempo con independencia de las escenas, paisajes o personajes que recojan, al menos esa sensación me da a mí. Solo hay que retroceder un poco para verlo.
Y nada que se ha terminado el verano, ya toca empezar a abrigarse un poco.

Que ... (ver texto completo)
¿quien decía que este año el frio no llegaba?, ¡vaya manera de bajar las temperaturas!, ahoa si que el otoño vuelve a estar presente entre nosotros.
Javier seguiremos votando positivamente a NUESTRAS fotos, esperemos la mano negra y los no amantes de nuestro club se cansen pronto.