Vista aérea
Razón tenías mds las fotos son muy parecidas a una ya existente.
Habrá que esperar a que las fotos que hizo ELENA sean colgadas.
Que lástima ELENA que tus fotos no puedan ser enseñadas al resto de los foreros.
Eso sí el dueñ@ de la cámara tiene que estar gozandola con las bellas fotos, ¡menuda suerte que tiene!.
Saludos para todos y sobretodo para el dueñ@ de las fotos que supongo algún día de estos las colgara.
no recuerdo bien como eran las fotos que hicimos, pq repito no era mi cámara, y antes de entregarsela a su dueño echamos un vistacito a las fotos y recuerdo expresiones como ¡`ay que bonito! recuerdo alguna de las campanas, de algún corral que cuando lo ví dije está igual que cuando yo era pequeña, tb hicimos de esas donde se veía al personal cenando, y ahora mismo no me acuerdo de más; y por cierto las que han colgado y borrado no eran mías o por lo menos yo no utilice la cámara de esa persona
me pregunto sí todas las fotos que había colgado M. Jose eran de esta índole o había alguna diferente.
Vale que si eran iguales (que no hay nunca 2 iguales) las hayan suprimido, pero ¿y el resto? ¿todas eran de la cena? y del campanario o de otro rincón del pueblo visto desde arriba ¿no había ninguna?.
Es cierto qeu se parecian, pero de ahi a eliminar todas las que subio M. Jose me parece desproporcionado.
pero ¿eran las fotos que había realizado ELENA?.
NX, las fotos desaparecidas eran muy semejantes a esta foto.
Saludos.
No entiendo lo de las fotos.
Tan pronto estan como no, ¿qué pasó?.
Supongo que los ojos del Guadiana no son, ¿tan similares eran entre ellas?, ¿eran replica de alguna de las ya existentes?.
No entiendo como no han dejado ni siquiera una de muestra para que los que estos días no hemos podido visitar la página hubiesemos podido opinar.
Habrá que esperar y sino intentarlo de nuevo, no lloremos demsiado pues la toore y todos sus encantos siguen ahí.
ANIMO y besos para todos.
las fotos que puse ayer me las han retirado por ser parecidas o similares, volveré a intentarlo. Un saludo.
274 visitas a día de ayer, no está nada mal.
Gracias por subir nuevas fotos de la noche de la cena M. Jose. Buena semana a todos los foreros y lectores anónimos.
PERDÓN por el mensaje anterio, no había pinchado en donde tenia que haberlo hecho.
Muy bonitas todas ellas.
Reitero mi agradecimiento a M JOSE y supongo (que no cercioro) que serán estas las fotos de ELENA.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
no consigo encontrarlas.
De cualquier manera GRACIAS por cocerdernos el placer de aumentar nuestro album.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
Qué alegría cuando llega el viernes, pero hay que ve que amargantes se vuelven los domingos después de comer, saludos que rematéis bien el fin de semana, y ya la qe viene tenemos puente. Gracias a Dios
Eso digo yo, qué pasó? no sé más como la cámara no era mía (menuda lástima) pq de verdad que merecían la pena
y yo me pregunto si el dueñ@ de la subsodicha cámara tuviera o tuviese a bien colgarlas en el foro estaríamos todos tan contentos ¿o no?.
¿Y si no sabe o no puede hacerlo?.
Concedemol@s el don de la duda.