Cartel Fiestas San Blas
Ante todo un recuerdo para Juanjo y su familia, la verdad que ha sido un golpe duro, que descanse en paz. Y a todos los tolocirianos os deseamos Corona y yo unas felices navidades y un año nuevo lleno de salud y alegrias. Enhorabuena a Rumal, felicidades a Flora, y un beso en los mofletes a Amaya, la estoy viendo en una foto que has mandado a mi madre y esta para comersela. Besos a todos de Corona y Pili.
A todos los que lleváis a TOLOCIRIO en el corazón quiero desearos una FELIZ NAVIDAD.

Que en nuestros corazones, queridos amigos, brille la estrella de la Navidad todo el año.
Quiero hacer una mención especial a todos aquellos que llevaron un día a Tolocirio en el corazón y ya no podemos ver ni abrazar, ellos, amigos, son esas ESTRELLAS que brillan en el firmamento.

Pasemos una FELIZ NAVIDAD.
buenas tardes mds un enorme abrazu que tengas una muy feliz nochebuena y feliz navidad en compañia de tu familia y amigos felicidades a todos y que sean dias de amor y felicidad
Que paseis una buena noche junto a los vuestros y que tengais una muy feliz Navidad. Que tengais muchos y buenos momentos.

Besos y abrazos varios a foreros y lectores
buenas tardes javier felices fiestas de navidad que las disfrutes en compañia de tu familia felicidades a todos
Que paseis una buena noche junto a los vuestros y que tengais una muy feliz Navidad. Que tengais muchos y buenos momentos.

Besos y abrazos varios a foreros y lectores
CANTEMOS TODOS JUNTOS........................ ....
Aguinaldo, aguinaldo, pedimos por DIOS.......

queridos amigos................

-----------------FELIZ NAVIDAD----------------------- ---
buenas tardes un enorme abrazu y que tengas una muy feliz nochebuena y feliz navidad en compañia de tu familia y tambien felices fiestas pa el foro y pueblo de tolocirio y un millon de animos felicidades
CANTEMOS TODOS JUNTOS........................ ....
Aguinaldo, aguinaldo, pedimos por DIOS.......

queridos amigos................

-----------------FELIZ NAVIDAD----------------------- ---
A todos los que lleváis a TOLOCIRIO en el corazón quiero desearos una FELIZ NAVIDAD.

Que en nuestros corazones, queridos amigos, brille la estrella de la Navidad todo el año.
Quiero hacer una mención especial a todos aquellos que llevaron un día a Tolocirio en el corazón y ya no podemos ver ni abrazar, ellos, amigos, son esas ESTRELLAS que brillan en el firmamento.

Pasemos una FELIZ NAVIDAD.
quiero compartir con todos vosotros mis deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD para todos.

amigos................. FELIZ NAVIDAD.
FELIZ NAVIDAD a todos mis queridos contertulios.
felices fiestas para todos,
Javier, Mds, Nx, Elena, Mc, muchas gracias. Felicidades a Flora aunque sea un día atrasado y nada que como no nos ha tocado la lotería, ya sabéis lo que se dice en estos casos... lo importante es la salud.
Un abrazo y felices fiestas
Hola:
te recuerdo que es el primer año que lo ponen todas las mujeres...... ¡siempre lo ha puesto la Sra. Ramona!.
Hola a tí tambien.
Estoy seguro que habra que dar la enhorabuena a todas ellas, pues estará precioso como ha estado todos los años.

FELIZ NAVIDAD
Muchas felicidades a RM y al resto de la familia por la llegada del nuevo bebe.
Bueno, estamos de muchas felicitaciones, porque hoy hace años que nació Flora, asi que desde el foro mandarle una cariñosa felicitación. ¡Felicidades!