espuma
MUY BONITA.

Respecto al resto de fotos, ya he oido alguna vez a tu madre y a tu tía Gloria, que en su casa había toda una vida plasmada en imagenes.

ABRAZOS.
TODO un descubrimiento, NX.

Aurora será un placer ver tus fotos.
Muchas Gracias por el recibiemiento rm, mc, elena, javi, nx y mds! Y sobre todo por las felicitaciones a mi madre, me ha dicho que os mande un beso a todos de su parte. Me alegro que os haya gustado la foto, se hizo desde el "sobrao" como se dice alli! Como os dije, ya subiré más fotos que tengo preparadas, tanto actuales como antiguas que en casa de mi abuela hay cajas!
Nx muchas gracias por comentar lo de streetview, está muy bien! Se puede recorrer todo el pueblo. Para el que quiera que pinche ... (ver texto completo)
AMIGOS de TOLOCIRIO, navegando un poco me he encontrado con una gratas sorpresa

-pinchar en FORO DE TOLOCIRIO
-carpeta STREEVIEW

-y........ a caminar virtualmente por nuestro pueblo,

CHAO.
Aurora ha merecido la pena esperar para poder comprobar la BELLEZA de esta foto.
Es la suerte de tener una casa orientada al sur, las puestas de sol, desde vuestra casa, son magnificas.
Cuando puedas, sigue regalándonos fotos como esta y transmite mi enhorabuena al autor de dicha foto.
espectacular.
Hola a todos! Soy Aurora. Es la primera vez que entro en el foro. Tengo una foto de Tolo en el ordenador que me gusta mucho y se me ha ocurrido subirla, la hizo mi hermano David. Ya la he subido espero que no tarden mucho en ponerla. También tengo algunas antiguas con gente de Tolocirio que me dio mi madre hace tiempo, que por cierto mañana es su cumple. Son graciosas, las escanearé para subir! ¡Un beso a todos! y aunque ya no pegue mucho... Feliz Año!
Hombre! que alegria verte por aqui! la foto que comentas es preciosa, me la pasaste hace tiempo y me encanta. Felicita a tu madre, aunque con un poco de retraso. Un beso grande!
¡QUÉ GRAN ALEGRIA!

Primero quiero darte la bienvenida al foro y luego pedirte que le des a tu madre un FUERTE TIRON DE OREJAS, a la vez que un gran abrazo por sus años tan bien llevados.
Esperemos lleguen tus fotos pronto, pues stoy seguro serán preciosas, las actuales, porque salen de unas manos extraordinarias y las menos actuales, prque viniendo de tu familia serán MUY ENTRAÑABELS.

Repito...... que paseís un FELIZ CUMPLEAÑOS.
Feliz cumpleaños
Es una alegria ver a nuevas promesas de TOLOCIRIO como se incorporan a nuestro querido foro.
Aires alegres y jovenes que pueden dar vida, nuevas opiniones y puntos de vista, en fín un cúmulo de cosas buenas.

Aurora es todo un honor tenerte por aquí.

Quiero tambien felicitar, aunque sea con unas horas de antelación a tu mamá.

MUCHAS FELICIDADES ANTONIA o por tus vecinos de siempre..... nuestra querida ANTOÑITA que pases un felíz día.
Tambien te doy la bienvenida al foro y desde el desear a tu madre un FELIZ CUMPLEAÑOS.
Esperemos publiquen pronto tus fotos, pues siempre he oido a tu abuela Aurora que David era un gran fotógrafo.
Un abrazo.
Hola a todos! Soy Aurora. Es la primera vez que entro en el foro. Tengo una foto de Tolo en el ordenador que me gusta mucho y se me ha ocurrido subirla, la hizo mi hermano David. Ya la he subido espero que no tarden mucho en ponerla. También tengo algunas antiguas con gente de Tolocirio que me dio mi madre hace tiempo, que por cierto mañana es su cumple. Son graciosas, las escanearé para subir! ¡Un beso a todos! y aunque ya no pegue mucho... Feliz Año!
Hola Aurora, bienvenida al foro me alegra mucho que gente joven como tú se incorporen al foro, así podrá tener un poco más de vidilla, a ver si se animan más.
Últimamente las fotos no tardaban mucho en llegar, veremos que pasa con la tuya.
Recibe un fuerte abrazo y felicitaciones para tu madre.

Tolocirianos, buen fin de semana a todos.
Yo no quiero dejar pasar este momento para que desde la reflexión nos unamos todos con las gentes de Haiti, TREMENDA DESGRACIA.
Bunos dás a todos los que teneís a bien visitar estos lares.

Ayer tuvimos la no despreciable cantidad de 330 visitas a nuestro foro, no está nada mal ¿verdad?.

Recordaros que este fín de semana es SAN ANTON, patrón de los animales.

Ya sabeís, quien tenga un "animalito " en casa, tiene fiesta.