el telégrafo
Mariano, y el pendón toda una institución, me ha salido un pareado sin querer
Nunca me había fijado tan detenidamente lo bonita que es la pila
Muy buen reportaje, m. c, quedan plasmados gratos y muy buenos ratos de S. Blas
Estimado Jordi, por tus diferente intervenciones en el foro ya tenía un gran concepto de ti y así te lo he comentado en varias ocasiones.
En las fiestas de San Blas hemos tenido el placer de conocerte y como tu dices ponernos cara. He podido comprobar la adoración que toda tu familia te tiene, en especial mi gran amigo José y sus hermanas. Pero lo que ya me hace ver lo buena gente que eres, es el cariño con el que hablas de tu padre, eso te honra como hijo y como persona. Eres un fenómeno.
Un ... (ver texto completo)
Hola a todos. Por fin llegué a Tolocirio para celebrar un San Blas con todos vosotros. Un auténtico placer compartir estos momentos con mi familia y recibir el cariño de todos y conocer a gente del foro que ya le puedo poner cara. Felicitar también a los/as responsables por la organización del evento: hubo para todos. Una grata sorpresa ver tanta chiquillería disfrutando de todo lo que la organización puso a su disposición. No podemos olvidar que son el futuro y en concreto para este pueblo. Seguramente ... (ver texto completo)
Me uno a todas las felicitaciones, porque el cambio que han pegado las fiestas de san Blas desde que yo no iba ha sido espectacular; creo que había más gente en la calle que los días de verano. Han sido unas grandes fiestas que creo que hemos disfrutado todos. Enhorabuena también a la gente que se disfrazó, porque eran todos unos buenos disfraces. Hoy en Tolocirio el día estaba lluvioso y con frio, así que por lo menos hemos disfrutado de unas fiestas frías pero sin lluvia.

Besos y abrazos varios ... (ver texto completo)
Si señor, un joven pingüino, supongo que será tu hijo. Que se divierta, pero hazle ver lo que lleva entre las manos.

Saludos
Saludos y buenos días a todos y quiero incluir en este saludo a nuestro amigo Pedro y su gente de Rioturbio.
Como cantan al final de las fiestas en Pamplona, POBRE DE MI... Se terminaron las fiestas y es una pena, y lo es porque cada año nos vamos superando, y como bien habéis comentado gracias a la gestión que esta haciendo el Ayuntamiento y gracias a la participación y el apoyo que todo el pueblo aporta. Es una pena no poder disponer de un par de días más para quedarse en el pueblo y saborear ... (ver texto completo)
Buen día a todo TOLOCIRIO, supongo que todos cansados pero comenzahdo el nuevo día.

Quiero mandar un recuerdo cariñoso para todos los que por unos u otros motivos no han podido disfrutar de la maravillosa fiesta..., que sepan que de todos ellos nos hemos acordado, recordarles que en el momento más emotivo de la celebración eucaristica, cuando suena la música, en el corazón de todos estabáis allí.

Por todos vostros, por los que nos estuvistéis fisicamente con nostros....... VIVA SAN BLAS.
Buenos y maravillosos y muy cansados dias a todos.

NX grandes verdades las que has dicho, verdades desde el corazón.
A pasar un buen día.
Qué alegría cuando llega y que vacío deja cuando se va, buen día para todos y preparemonos para el carnaval
Un gran abrazo a todo TOLOCIRIO por las maravillosas fiestas que hemos tenido, a su alcalde y colaboradores, a los leñeros, a las chocolateras y repartidoras, a los participantes en los disfraces, al jurado, a la gran parrillada, al pony y sus acompañantes, al coro de la iglesia, a los joteros, al gran refresco, a la aniación de grandes y chicos de toda la tarde del sábado, a los del mus.............. bueno todo un largo etc, plagado de un común............. EL AMOR A TOLOCIRIO.............. FELICIDADES ... (ver texto completo)
sí señor
Pedro perdón por el silencio, casi administrativo, pero la fiesta nos ha tenido ocupados estos días.
Gracias por acompañarnos.
Me uno a todos para dar mi más sincera enhorabuena por la organización de la fiesta.
Gracias a todos los que por un bien común---nuestro pueblo----habéis hecho que fuese una fiesta inolvidable.

FELIZ SAN BLAS.
Un gran abrazo a todo TOLOCIRIO por las maravillosas fiestas que hemos tenido, a su alcalde y colaboradores, a los leñeros, a las chocolateras y repartidoras, a los participantes en los disfraces, al jurado, a la gran parrillada, al pony y sus acompañantes, al coro de la iglesia, a los joteros, al gran refresco, a la aniación de grandes y chicos de toda la tarde del sábado, a los del mus.............. bueno todo un largo etc, plagado de un común............. EL AMOR A TOLOCIRIO.............. FELICIDADES ... (ver texto completo)