Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2014
buenos y maravillosos días os deseo a todos.
preciosas las cuatro.

Como bien han dicho, no se merece ni esta ni ninguna de las otras que cebes tu mala lech... en ella, ni en ninguana de las otras.

Ponte algo comodo y da cuatro tainas por ahí, seguro que te desfogas.
ya veo que andan los ---TOCAPELOTAS - votando en negativo.

¡por favor! no las mires, pasa de ellas, pero dejálas en PAZ.
Señito gracias por tus palabras, la fiesta ya pasada nos ha dejado a tods con ganas de más, fue fantástica en todo y por todo.

SALUDOS para ti y todas las amables personas que tienen a bien el visitarnos.
buenas tardes amig@s de tolocirio, y sus visitantes. pasados los dias de fiesta
? que tal amig@s ¿las fiestas son un gran momento de gozo y de amistad, espero que las disfrutarais y de paso os dejo mi abrazo y mi amistad.
hasta otro dia amig@s
Hasta ahora no he podido ponerme delante de la pantallita y prometo que estaba con un "mono total " por ver lo que había acontecido.

Grata sorpresa la mia, cada vez hay más fotos.

CHAPO por los reporteros.

AMIGOS..... muchas gracias. Y GRACIAS A LOS QUE VOLUNTARIAMENTE SE HAN PRESTADO.
Gracias por estas fotos tan entrañable, espero ver más son todas buenisimas.
AMIGOS no puedo dejar de mirar las fotos.

CONFIESO estar enganchado.
Quiero agradecer y dar la enhorabena a nuestros reporteros JUAN Y M. C. pq ahí nos va a quedar plasmado nuestro S. Blas gracias a vosostros, las fotos son PRECIOSAS Y TAN EMOTIVAS, que ayer antes de acostarme n sé las veces q las pude ver, y hoy nada más levantarme otra vez, me dice KAKO ahora mismo ¡Vaya vicio! no me lo puedo creer, no importa las voy a ojear de nuevo, Gracias de nuevo a los reporteros y ojalá que el año que viene se vuelvan a repetir, saludos y feliz día de las Angustias
M. Carmen como siempre, magnifico reportaje. Besos
Creo que me he confundido de generación, pense que la foto la enviaba tu padre y al ver la que has mandado de las tres generaciones, que por cierto es genial me he dado cuenta que estaba confundido. Saludos
MC, definitivamente tu camara no me tiene aprecio ninguno eh? y la de votos negativos que hay.... que de simpatias jajaja. El resto de fotos son muy interesantes y coincido con MDS, la foto de las tres generaciones Cuenca es muy buena. Saludos a todos y gracias por las fotos.
Al paso que va esto de fotos, me veo aquí enganchado un buen rato más, todas ellas me encantan.

Habrá que ir saboreandolas poco a poco, todas ellas tienen su encanto.

MUCHAS GRACIAS.
Quiero daros la enhorabuena y a la vez infinitas gracias por las fotos con las que estáis deleitando nuestra vista.

En particular esta está entre mis preferidas, tres generaciones, tres modos de ver la vida, pero una sola.... LA FAMILIA.

Enhorabuena por ello.
dios!
¡que costalazo!