De Procesión 3-2-64
Me cachis, que ya se me han adelantado!.

Desearte ELENITA que pases un cumpleaños MUY, pero que MUY FELIZ.

Que esos 40 añitos te sigan sentando tan bien como hasta ahora te han sentado y lo más importante que la dicha y la felicidad sean tu bandera.

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.
Buenos y maravillosos dias a todos.

A una persona en especial... ELENA desearte que pases un GRAN DIA, MUCHISISIMAS FELICIDADES, QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS, aunque el amor de los tuyos y el respeto y cariño de todos nosotros ya lo tienes.

Naciste como uno de los grandes, el 4 de marzo, VIVALDI, que su música te acompañe toda tu vida.

FELICIDADES.
40 marzos y parece que fue ayer cuando llegaste y me destronaste,
¡MUCHAS FELICIDADES!
muaaaccckks!
Gracias MARY, SÍ, has sido la primera en felicitarme, las 12:00h en punto, muchas gracis de nuevo, un beso y luego hablamos. Con lo de Mary he vuelto unos añitos atrás ¿eh?
40 marzos y parece que fue ayer cuando llegaste y me destronaste,
¡MUCHAS FELICIDADES!
muaaaccckks!
Bueno, bueno....... de qué manera podemos subsanar el pequeño error?, pues pensemos, en que no hay santo sin abuela y en este caso, que por estas fechas ya hace unos añitos,............... estaban sonando las campanadas del..... parto.

ESTO SI QUE ES CELEBRAR UN CUMPLE CON ANTICIPACIÓN
buenas noches, queria agradecer vuestras felicitaciones a mi madre, pero su cumple es el dia 5, gracias a todos se lo dire mañana. mc jaime los hace el 17 y enrique el 15. gracias otra vez.
Quiero unirme a todos en la felicitación a ALEGRIA, espero que hayas pasado un buen día y como te han dicho y muy bonito, por cierto, que tu nombre te acompañe toda tu vida.

Felicidades a TI Y A TODOS LOS TUYOS.
Un poco tarde y pido perdón por ello, quiero desear a la señora ALEGRIA toda la felicidad que ella se merece en este nuevo año que ha cumplido, que vea a sus nietos crecer y su nombre la acompañe el resto de su vida.

FELICIDADES
Feliz cumpleaños, espero pases un día maravilloso en compañía de todos los tuyos, y ojalá que te felicitemos el año que viene, un fuerte tirón de orejas y un abrazo, Elena
Buenos y maravillosos días a todos los que os gusta el foro de TOLOCIRIO.

fELICIDADES a ALEGRIA, que pase un día muy agradable en compañia de su encantador esposo y del resto de toda su familia y amigos.

FELIZ DIA.
Gracias por la información, habrá que empezar a afilar los dedos para felicitar a todos.
Otro más que me ha venido a la cabeza, el de Cristian el día 21 y el de Ana Belen el 9 (o cerca de..).
Sería de mala educación no contestar, hay varios cumpleaños Alegría, Jose el de Luz, Juan Carlos y el mío propio, ls fechas no las tengo claras salvo la mía que es el día 4, no obstante agradezco la invitación y ya os invitaré a unas rosquillas, de nuevo gracias
Quería decir agradezco la felicitación, y no la invitación, lo siento; pero venía pq quería decir qu sí tenéis invitación, este fin de semanano pq no voy por allí pero cuando vuelva ya sabéis que estáis como diríamos por allí " convidaos", saludos
Yo sé alguna fecha más de los que cumplen años ahora en marzo.

Jose el de la Luz los hace el día 6, Juan Carlos el 13, Alegria creo que el 3 y Jaime el 19.

Ya veís un buen repertorio de felicitaciones para este mes.
Sería de mala educación no contestar, hay varios cumpleaños Alegría, Jose el de Luz, Juan Carlos y el mío propio, ls fechas no las tengo claras salvo la mía que es el día 4, no obstante agradezco la invitación y ya os invitaré a unas rosquillas, de nuevo gracias