bailando
Hola:
te recuerdo que es el primer año que lo ponen todas las mujeres...... ¡siempre lo ha puesto la Sra. Ramona!.
Bueno, ahora sí que la Semana S. ha llegado y con ella las celebraciones eucarísticas.
Quiero suponer que la ilusión por la colocación del MONUMENTO es colectiva (espero no tengas que recordarme) y que TODAS las personas que quieran colaborar lo hagan con alegria e ilusión.
esta foto debe estar en la pagina
Hced penitencia, haced oración, por los pecadores implorad........ PERDON.

PASAD BUENOS DIAS.
AMEN.

tolocirianos y tolocirianas, esto está muy bien, pero ante todo disfrutar de lo que la vida nos da.
Saludos para todos y ¡ojo! con el volante a los que en estos días viajen.
Hced penitencia, haced oración, por los pecadores implorad........ PERDON.

PASAD BUENOS DIAS.
Foreros y lectores, os mando un saludo ante la Semana Santa que ha empezado para algunos de nosotros. Supongo que nos veremos por el pueblo, al menos algunos, y al resto que lo disfruteis y que nos haga muy buen tiempo.
TOLOCIRIANOS y amigos del foro.

Nuestras tripas empiezan ha hacer glu, glu..., las rosquillas, ciegas y demas manjares de estas fechas estan esperando el pistoletazo oficial para inundar nuestras despensas maltrechas por esto de la crisis, recordar que la rica limonada NO puede faltar en ninguna de las casas.

Seguidores de este foro, BUEN DIA.
Buenos, maravillosos y sobretodo muy mojados días.
Amigos hemos bajaado de la mítica cifra de 200 visitas ¿qué está pasando?.

Tanta agua, nos está dejando enaguarchados, no consintamos que reine el silencio!.

TOLOCIRIANOS............. SONREID, es gratis.
Veo que ésto sigue " super parado" no importa, ya se animará digo yo, y bueno aunque ya lo he hecho más veces no me puedo remediar y canto "VACACIONES, VACACIONES OEOEOEEEEEEEEEEE, VACACIONES, VACACIONES OEOEOAAAAAAAAAAAAAAAAAA" espero mi canto no provoque más lluvia pq ¡ojo! LO QUE HA LLOVIDO ésta noche, buen día saludos y que disfrutéis con o sin vacaciones
saludos a todos los que os gusta el foro de Tolocirio.
Ya estamos en vísperas de vacaciones, que paséis un feliz día.
Buenos y maravillosos días a todos.

Despues de la parrafada filosofal de nuestro amigo NX, solo me queda quitarme el sombrero.

FELIZ DIA a todos.
buenas tardes amig@s de tolocirio.
un saludinnnnnnnnn y desearos que paseis una buena tarde y la disfruteis.
desde el foro amigo de rioturbio. un abrazoooooooooooooooo
Buenos y maravillosos días a todos.

Despues de la parrafada filosofal de nuestro amigo NX, solo me queda quitarme el sombrero.

FELIZ DIA a todos.
Sí es verdad que hay que vivir la vida y a poder ser lo mejor posible, pero al leer tu mensje se me ha puesto " la piel de gallina" ¿no estarás mal? spero que No, saludos y " A DISFRUTAR"
Gracias a Dios y a nuestro protector San Blas, gozo de buena salud.
Mi comentario se refiere a que disfrutemos de lo que la vida nos da, del día a día, de las pequeñas cosas que hacen que nuestro paso por este mundo sea unico e irrepetible.
Como bien dicen por nuestro pueblo, "de su calaña hay más, pero de la mia yo sol@ ".

Saludos para todos y a tí GRACIAS por preocuparte de mí.
Sí es verdad que hay que vivir la vida y a poder ser lo mejor posible, pero al leer tu mensje se me ha puesto " la piel de gallina" ¿no estarás mal? spero que No, saludos y " A DISFRUTAR"
Buenos y maravillosos días.

Despues de estos dias de relax, toca apretarse el cinturón y volver al rutinar diario, con la esperanza de que la Semana Santa, está aquí mismo.

Amigos y simpatizantes de TOLOCIRIO.............. sed rabiosamente dichosos.
buenas tardes TOLOCIRIO un saludo desde MIERES PARA TODO EL PUEBLO QUE TENGAIS UN BUEN DIA