anochecer
´Buenos y maravillososdias a todos.

Amigos y seguidores de este foro....................... SALUD.
buenas tardes TOLOCIRIO un saludo para todos y todas que tengais un buen finde
´Buenos y maravillososdias a todos.

Amigos y seguidores de este foro....................... SALUD.
a descansar que mañana por fin fin de semana, hoy Alejandro Sanz en concierto para los seguidores, he de reconocer que antes me encantaba pero cambió y esa faceta de no sé como llamarlo mucha cadena y un ritmo " machacón", ha hecho que pierda interés x su música, buenas noches y a descansar
Buenos y maravillosos días a todos los que os gusta Tolocirio.

Es un placer ver el foro animado y más por una celebración multiple.
Amigos y seguidores de este foro sed............ RABIOSAMENTE FELICES.
Por lo que a mí me atañe, muchas gracias por esas palabras tan bonitas y como se suele decir "que al año que viene volvamos a felicitarlas ".
gracias a todos por felicitarnos, a patri y a mí. tambien queria felicitar a lidia la hija de mariangeles que cumple años, besos para todos y feliz mayoria de edad a myrian.
Muchas felicidades para todas ellas! Desde luego el comentario de MDS es muy bonito, así que sólo puedo desear que lo celebreis como se merece!
Lo hice esta mañana, y ya, sabiendo quienes son las afortunadas, comprendo la importancia y la belleza del día.

Nuria, Miriam y Patricia, hoy es vuestro gran día, el sol brilla de una manera especial por vosotras, los pajaros os regalan sus cantos y las flores su fragancia.

Disfrutad del día con todos vuestros seres queridos.
¡Sí señ@r! eso es inspiración. ¡qué bonito!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaño feliz (con música) por favor, felicito a Miriam mi sobrina del alma que por cierto hoy YA es mayor de edad, a Nuria para que siga tan estupenda y a Patricia su hija para que siga los pasos de su madre, espero no dejarme a nadie si es así que alguien me lo diga. A todas ellas sed muy muy felices, y guardadme un trocito de tarta, besos para todas,
Lo hice esta mañana, y ya, sabiendo quienes son las afortunadas, comprendo la importancia y la belleza del día.

Nuria, Miriam y Patricia, hoy es vuestro gran día, el sol brilla de una manera especial por vosotras, los pajaros os regalan sus cantos y las flores su fragancia.

Disfrutad del día con todos vuestros seres queridos.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaño feliz (con música) por favor, felicito a Miriam mi sobrina del alma que por cierto hoy YA es mayor de edad, a Nuria para que siga tan estupenda y a Patricia su hija para que siga los pasos de su madre, espero no dejarme a nadie si es así que alguien me lo diga. A todas ellas sed muy muy felices, y guardadme un trocito de tarta, besos para todas,
buenas tardes amig@s forer@s de tolocirio, muchas felicidades para las personas amigas que cumplen años en este foro, foro amigo de rioturbio, que cumplan muchos mas, sed felices.
besinosssssss y abrazosss para tod@s
Me uno a la felicitación.

Chavalitas de TOLOCIRIO, os deseo un día inolvidable.

Creo, que tenemos celebración de casi todas las edades, asíque celebrarlo acorde a la edad que cumpláis, pero antetodo y sobretodo.....................

DISFRUTAD, solo es el cumple una vez al año.

Que os hagan muchos regalos, porque el cariño, el respeto y la admiración de un sevidor ya la tenéis.
... (ver texto completo)
Hoy estamos de cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES para todas ellas.
A todas ell@s................... MUCHAS FELICIDADES.

Por tus palabras, se presupone, que son señoras o señoritas.
Que el mes privilegiado, el de las flores, brille con ellas muchos años.

TOLOCIRIANAS................ AL PODER.

Repito.................... feliz, feliz en tu día florecitas, florecitas que Dios os bendiga, que.......

PASAD UN MARAVILLOSOS E INOLVIDABLE DIA.
Hoy estamos de cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES para todas ellas.
Buenos, maravillosos y muy frios días.
Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.
Parece ser, y a las estadísticas me remito, que el frio nos hace pasar más tiempo con nuestro amigo el "ordenata " y por lo tanto ojoar el foro.

Tengamos un FABULOSO día.
buenos dias TOLOCIRIO UN SALUDO PARA TODOS que tengais un buen dia