Marianillo y cía
Música: a por ellos oé, a por ellos oá a por ellos......................... ........ Suerte para los nuestros
Desde luego hacia un tiempo que no me metia por falta de tiempo, y me alegra ver cómo habeis continuado manteniendo esto. Ole por vosotros!

A menos de una hora de que empiece oficialmente el verano, os deseo unos meses geniales de sol y buenos momentos.
oleeeeeeeeeeeeeeee ¡
Amigos de Tolocirio, el mes de junio va deprisa, ¡como todo!, ya estamos a veinte, el verano poco a poco va acercándose y con él, el pueblo volverá a llenarse, sus casas al completo volverán a tener las persianas levantadas, y sus calles volverán a tener el brillo de el ir y venir de sus gentes.
Feliz domingo a todos los amigos de Tolocirio.
nx, con y sin exclusiva siempre estás ahí por ello ole, ole y ole
Amigos de Tolocirio, el mes de junio va deprisa, ¡como todo!, ya estamos a veinte, el verano poco a poco va acercándose y con él, el pueblo volverá a llenarse, sus casas al completo volverán a tener las persianas levantadas, y sus calles volverán a tener el brillo de el ir y venir de sus gentes.
Feliz domingo a todos los amigos de Tolocirio.
Gracias de corazón por vuestro incondicional apoyo amigos PEDRO y TOPO.
buenas noches mds un enorme abrazu, que tal te va todo con este tiempo tan revuelto me alegro de volver a leerte, feliz noche y feliz finde
Como mi buen amigo Pedro me uno a ese saludo al amigo mds y al foro de Toloricio.
Es todo un placer volver a saber de tí, muchisimas gracias por tu apoyo y amables palabras.
Hago de mi retiro, un inciso, por felicitar a JOSE, para todos los tolocirianos, JOSELITO.

Desearte un FELIZ DIA, que lleves tan bien llevados, como hasta ahora, los añitos, que parece que fue ayer, pero ya van pasando, uno tras otro, que DISFRUTES acompañado de tu bella esposa y tus encantadores hijos de UN GRAN DIA.

Lo dicho, que parece que fue ayer como correteabas por tu plaza querida y ahora eres todo un GRAN SEÑOR, MUCHAS FELICIDADES.
buenas noches mds un enorme abrazu, que tal te va todo con este tiempo tan revuelto me alegro de volver a leerte, feliz noche y feliz finde
Buenas! es verdad que está muy parado ultimamente, pero ya hemos pasado por estas situaciones antes y aquí seguimos, ánimo a los que escribimos habietualmente!

Lo del intruso en la canción me pareció vergonzoso, menuda seguridad!

Que tegais buen domingo, aprovecheis el buen tiempo y que comenceis la semana con buen pie!
buenas noches amigo javier un abrazu y feliz finde
Felicidades a todos los Antonios y Antonias de nuestro pueblo que sí hay unos cuantos, en especial a Antonio el hermano de Patricia que siempre ha destacado x su discrección y prudencia
buenas noches amiga elena un besin guapa que tal te va todo feliz noche y feliz finde
bueno, parece que me he quedado con la exclusiva, así que antes de nada... buen día a todos, deciros también, que nuestro pueblo está poco a poco cambiando de color, pues sus campos están tomando el color propio del tiempo al que vamos acercándonos, y pronto los prados volverán a llenarse con el grano.
buenas noches amigo nx un enorme abrazu, que tal te va el mes de junio tan revuelto con agua y con sol feliz noche y feliz finde, un abrazu pa el foro y pueblo hermano de tolocirio y un millon de animos
bueno, parece que me he quedado con la exclusiva, así que antes de nada... buen día a todos, deciros también, que nuestro pueblo está poco a poco cambiando de color, pues sus campos están tomando el color propio del tiempo al que vamos acercándonos, y pronto los prados volverán a llenarse con el grano.
buen día a todos los que os habéis asomado a este rincón virtual.

¿QUIEN SABE CUÁNDO MEJORARA ESTE TIEMPO?, lo sé, para el graneo es divino, pero ¿y para nuestros huesos?, al paso que va junio, llegan las ferias y no hemos soltado la pelliza.
Muchas FELICIDADES a todos los ANTONIOS y todas las ANTONIAS amig@s de TOLOCIRIO.

Llego SAN ANTONIO y con él tenian que haber llegado los calores, |pero ni por esas!, lo dicho, ANTONI@S.... que os felicité al año que viene!.

Buen día al resto.
buenas tardes tolocirio: un saludo desde mieres para todo el foro