agustin mi movil es 687375386
Si que es bonito gracias, me gusta mucho, un abrazo buen dia
Hola Chuchi, me parece muy bien que hayas lanzado la idea de la fiesta que comentamos este verano en el foro, te recuerdo que era "los nacidos en la década de los 50 recordando los años 60". Ya nos veremos y tendremos que ver cómo lo organizamos, pues no es fácil... Ah! y a todos los del foro saludos.
Emi

¡
Emi, ya te llamare (creo que Marime tiene tu tfno) y hablamos, mi email es xacrix@gmail. com
Jesus
Hola Chuchi, me parece muy bien que hayas lanzado la idea de la fiesta que comentamos este verano en el foro, te recuerdo que era "los nacidos en la década de los 50 recordando los años 60". Ya nos veremos y tendremos que ver cómo lo organizamos, pues no es fácil... Ah! y a todos los del foro saludos.
Emi

¡
buenos dias Joes Luis un saludod desde mis pueblos alamedilla y pedromartinez
estas? otra bes de biaje jaja que suerte tienes? heso es porque estas vien de salud me alegro mucho de que asi sea
Buenas tardes, Josefina.
No. No estoy de viaje.
Ahora estamos en Madrid, donde esperamos parar hasta el mes de Marzo.
Tenemos mucho frio. Para exportar.
Lo que no aparece son las lluvias. Como esto siga a sì vamos a tener que lavarnos con vino.
Feliz fin de semana.
Besos.
un saludo y feliz noche para todos los foreros de bernuy de coca
Saludos cordiales, Antonio.
Un fuerte abrazo y que el sàbado y domingo sean dichosos para tì y los tuyos.
Hasta pronto.
Enhorabuena Marcelino por tù record.
Joder.
Ahì es nada.
Màs de sesenta mil mensajes. Eres un monstruo.
Dale, continua, dando leña al mono.
Abrazos.
un saludo y feliz noche para todos los foreros de bernuy de coca
buenos dias Joes Luis un saludod desde mis pueblos alamedilla y pedromartinez
estas? otra bes de biaje jaja que suerte tienes? heso es porque estas vien de salud me alegro mucho de que asi sea
bernuy de coca sg - 6343, coca sg - v3431 nava de la asuncion sg - 343, moraleja

de coca sg - v - 3433, san cristobal de la vega sg - 351 y n - 601.
Muchas gracias, Antonio.
Un fuerte abrazo desde los madriles.
Es emocionante tener en el registro de nacimientos de este pueblecito el enorme nombre de Felipa Herrero.
Este pueblo con una historia estraordinaria, con monumentos ermosos, además tubo la suerte de que naciera en el la tiple, soprano con la voz mas estraordinaria que ha habido pudo cantar en lo que quisiera pero lo hizo en zarzuela por ser lo que en esa epoca mas se llebava y tambien en lo que mas se ganaba, pero dejemos esto no tengo que hablar de esta estraordinaria mujer pues ella sola habla ... (ver texto completo)
Gracias y saludos también para ti Daniel y para todo el pueblo de Santa Maria de Ribarredonda
Las villas son de los 2 pueblos, por algo se llama de almenara-puras, y esto no es de ahora que está el museo, es de toda la vida. Y por eso la diputación pagó la licencia de obras a los 2, y si no pregunta en los ayuntamientos. No vengas con historias de términos municipales porque igual sales hasta perdiendo, y si no mira donde llega el coto.
La Villa Romana está en el término de Almenara de Adaja. Lo que pasa es que está muy cerquita de Puras, lo que causa confusión, empezando por la propia administración.