Soy nieto de Quiterio García y de María González. ¿Hay alguien ahí?.

Supongo que por el pueblo solo irán los hijos de mi tío Alejandro, Quique y José Luís, y quizás su hermana, casada en Alcazarén, así como sus nietos.

Saludos y si pueden contactamos, que para eso somos Derechetes.
Espero no equivocarme pero si tu tío Alejandro estaba casado con la sra. Angeles, los nietos de este matrimonio siguen por el pueblo de vez en cuando. Si los datos son correctos puedo comentarles que les buscas, pues yo también voy de vez en cuando a mi pueblo
hola, el gentilicio de Almenara de Adaja es Almenariego. Un saludo
Hola Motuenga
un saludo y feliz lunes tarde de para todos los foreros de bernuy de coca
yo he puesto una foto de nuestra Patrona La Virgen del Pinarejo
Gracias, Berta.
Intentarè cumplir con alegrìa tus consejos y deseos.
Sè muy feliz este lunes. Conseguiràs hacer que los que te rodean tambièn lo sean.
Besos.
Buen comienzo de semana, seguimos con mucho sol, y claridad, ¡ya lo pagaremos! jajaja
Jose Luis, tu si que vales, te adaptas a los niños, y se ve que te hacen feliz, como a mi.
buen dia besines a todos
Marcho a preparar el desayuno.
Feliz dia.
Un abrazo cordial, amigos.
1512 Nace el cartógrafo y geógrafo Gerhardus Mercator.
1534 Muere el pintor Correggio.
1697 Nace el pintor Gianbattista Tiepolo.
1827 Muere el físico Alessandro Volta.
1827 Muere el matemático y astrónomo Pierre Simon de Laplace.
1916 Fundación del R. C. D. Mallorca.
1953 Muere el dictador soviético José Stalin.
1953 Fallece el compositor Sergei Prokofiev.
1985 Tras un año de huelga los mineros británicos reanudan el trabajo
Verdadero, un abrazo Jose Luis, disfruta de tu familia, hoy y siempre,
Gracias, Berta.
Intentarè cumplir con alegrìa tus consejos y deseos.
Sè muy feliz este lunes. Conseguiràs hacer que los que te rodean tambièn lo sean.
Besos.
Tomamos nota del trato y la experiencia negativa que tuvimos, con el fin de no volver a consentir que se repita.
Ayer domingo, gozamos con la presencia de los niños en casa. Vinieron superguapos. Su madre les trae como sì fuesen a un desfile de moda. Muy bonitos.
Comimos en buena compaña y por la tarde recibimos la visita de Mari Cruz y su esposo, Antonio. Despuès, al ratito de irse los hijos, nietos y los vecinos, llegaron Trini y Eladio. De esta manera estuvimos super entretenidos.
Veo como ... (ver texto completo)
A los buenos dias, Bernuysense.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Disfruta de este lunes invernal (en broma).
Abrazos cordiales.
Hola me gustaria contactar con una antigua companera del colegio en martin munoz de las posadas. No estoy segura del todo pero creo se llama montserrat rueda gonzalez
Quiero agradecer al maestro D. Ciriaco Sáez García todos sus esfuerzos por enseñarme a aprender ya vivir. F. S,
Soy hija de Ciriaco Saez Garcia y me ha parecido muy bonito tu comentario. Siempre da alegria que con el tiempo se reconozca el trabajo de toda una vida. Yo no soy maestra pero creo que es una de las profesiones mas bonitas y con mas dedicacion que existen
Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro
Verdadero, un abrazo Jose Luis, disfruta de tu familia, hoy y siempre,
Feliz domingo, amigos y visitantes del foro de BERNUY DE COCA.
Un cordial saludo para todos.
Buenos dias señores visitantes y locales, a pasarlo con caiño, que estamos en cuaresma, ¡respeto, por lo que nos enseñaron! recuerdo, que no se oia ni musica, ¡eso cambio, gracias a dios! pero siempre queda, el recuerdo, un saludo a todos