Buenos dias Marcelino, que tengais todos un feliz fin de semana, un saludo.
Sí, es cierto. Hace años oí en un telediario que las provincias donde la gente era más longeva eran Burgos, Soria y Segovia, mientras que la longevidad era menor en Sevilla y Cádiz.
Recuerdo una anécdota de un forastero que viendo en la puerta de una iglesia soriana las esquelas dijo textualmente: ¡Qué envidia, habrá que venir a vivir aquí para durar tanto ¡
Hasta otra.
Buenos días, Marcelino. Te digo como a Victoria en su foro: Burgos, Soria, Segovia... qué más da. Las fronteras están en los mapas, no en el corazón de las gentes, de estas gentes castellanas, todo nobleza, tópicos aparte.
Un cordial saludo.
Un apunte más.
A todos los que les guste SERRAT, este año en julio viene a la GRANJA DE S. IDELFONSO a presentar su último trabajo.
Gran oportunidad de disfrutar de su poesia, en un marco inigualable.
Gran dia para nuestra vecina ALEGRIA, ya llego para ella otro año más, espero lo disfrute en compañia de toda su familia.

Besos para todos.
Buenos días a todos y muy especialmente a Alegría, FELIZ CUMPLEAÑOS que disfrutes de un magnifico día en compañía de los tuyos y que cumplas muchos más.
Un abrazo y feliz fin de semana a todos.
buenos y maravillososdias a todos.

Hoy SI, hoy es un gran día para ALEGRIA y todos los suyos, hoy suma un año más en su agenda.

FELICIDADES
elena muchas felicidades, espero que hayas tenido un buen dia,
Habitantes: 32 Altitud: 820 m. Gentilicio: Bernúysenses
Hoy amanece en BERNUY DE COCA a las 07:47 y anochece a las 19:12
fotos: 166 Nº mensajes: 15.827 Visitas / día: 749

Bonito pueblo.
Hola Elena:
Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más.....40 tirones de orejas.
Un abrazo "Chiquita".
Muchas felicidades Elena! Te deseo un gran día en compañía de los tuyos, muchas risas y felicidad en esta nueva década. Un abrazo!
Hola a todos, llevaba un tiempo sin entrar en el foro y al entrar hoy veo que es un día señalado para alguien....

ELENA, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS que pases un magnifico día en compañía de toda tu familia y decirte además con todo el cariño que esos 40 años te sientan fenomenal. Recibe un fuerte abrazo.

Para el resto, aplaudir nuevamente vuestro empeño y constancia para que esto no decaiga y mandaros también un fuerte abrazo.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen dia. Un saludo para este foro desde Botija.
Buenos dias amigos de Bernuy de Coca, un feliz dia para todos, sus visitantes
Buenos dias Marcelino Jose Luis
Que el dia sea bonito y lo disfruteis
Un cariñoso saludo
Buenos días, Marcelino. Algún día quisiera comentar algo de un grupo muy querido por mí, Nuevo Mester de Juglaría. Aún recuerdo sus actuaciones en directo en Soria. Creo que todavía conservo una entrevista en un periódico de allí y, como curiosidad, pienso reproducirla, si es que no la he extraviado.
Un cordial saludo.