Lo que se ve en la Fotografia es el Torreón de la Iglesia,que por cierto es muy bonita.Os animo a que vengais a conocer Armuña porque aunque os parezca mentira Armuña también tiene cosas interesantes.
Muchos besos a Todos los Armuñanos,especialmente a mi Peña,La Rampa!!!
Ah! por cierto,las Fiestas estan apunto de empezar por si alguien quiere pasarse.
Armuña es lo mejor!!
1Beso a todos los Armuñanos!!!
Soy betty mi madre nacio alli y casi todos los años veraneamos en tabladillo de somoza. Alli conoci a y novio y este año nos casamos alli en la iglesia de san pedro.un beso para todos los de tabladillo ya queda poco para las fiestas.
Soy de tabladillo y es el mejor pueblo del mundo. Este año me caso jeje.
Aaaay miguelañez. Es un pequeño lugar en el mundo ubicado en el centro de la campiña segoviana. Yo no he nacido en el, pero alli he pasado gran parte de los mejores momentos de mi vida. Ir alli es entrar en un estado de relajación muy especial. Ven a verlo, pregunta por anónimos, gente interesante.
Hola,hola muy bonito el pueblo hace anos, pero demasiados animales Chao,chao.
Quien de tu pueblo esther tiene un nisan almera.
El pilon del rio...
No hay patos,hay ranas y no es un charco son los pozancos.
Yo no soy de aqui pero tengo que reconocer que es una gran foto!!!


Laura.
Joe...peazo foto...es preciosa..quien ha sido el artista encargado de hacer la foto?
Amalia wpa!la mejor!amos,cm stas fiestas no vengas...te mato!! jeje
Nos vemos por nava muy prntito jeje.
Arriba juanje
¡no te olvidaremos nunca!
Un beso para donde quieras que estes
Tu a nosotros tampoco nos olvides.
Viva la peña sin rumbo!
En komparacion con las otras fotos esto pareceun desierto.lo que ace el sol.