Espero que este año 2005 nos traiga lo mejor a todos. Un abrazo bernardos y gracias por tratarme tan bien.
Feliz año para todos losde tabladillo.
Cada vez queda menos gente, a ver si os animais todos y venis fines de semana y en verano, hagamos que renazca el pueblo ¡que no se pierda todo lo que recordareis!
Hola soy hija de la familia gala nacida en pinilla y orgullosisima de mi pueblo donde la gente es la leche y el paisaje y la peña digna de envidia os invito a sus fiestas que son el ultimo finde de agosto lo pasareis muy bien besos a mis primos los cachorros Ainhoa y Roberto.
Felices fiestas a todos eliz navidad.
Feliz navidad y peospero año 2oo5.
Feliz navipeis y feliz navidad.
Feliz navipeis.
F e l y z a año o 2oo5 para toda la gente de miguelañez.
Que paseis una feliz navidad y prospero año 2oo5 a toda la gente de miguelañez.
Feliz navidad para toda la gente de miguelañez feliz año 2oo5.
Felices fiestas a toda la gente de miguelañez.
Feliz año 2oo5 para la gente de miguelañez.
Feliz navidad apara la gente de miguelañez.
A mi gusto, los patriotas y los creyentes mejor que se queden en su casa... En Melque de Cercos no hay ni Dios ni amo ...