Pues si no te importa para que te metes lista , anda eshter di alguna chorrada de las tuyas.
Mira bonito no te imposible donde este o donde dje de estar...(eso para empezar) y yo no soy la listilla. Y si tiens algo en kontra mia m lo dices a la kara vale?
Donde este o no eso a ti no te importa ni lo mas minimo, y mas xorradas problablemente digas tu, que ni se kie neres ni me imposible lo mas minimo.
Dividid el numero de habitantes que pone en la cabecera entre catorce y os dará el numero real de habitantes.
Sois unos mentirosos, Aragoneses es un pueblo sin ayuntamiento(pertenece a santa maria la real de nieva) y tan solo tiene 113 habitantes, no 1545 como pone en la ficha. No multipliqueis por 14 el nuemero de habitantes.
Estamos sometidos a la comunidad de municipios de sta.maria la Real de nieva, nuestros habitantes se computan en el censo de Sta Maria, dandole mas habitantes que los que realmente tiene.
Feliz Año a todo el mundo. Elenita, Bea estais muy buenas.
Besos.
Alvarito.
Bea estas muy buena. Elenita tu tambien.
Foto binika eh!!al año que viene nos vemos que ganasss.