LLevo el apellido OCHANDO y agradeceria toda la informacion posible sobre el mismo.Con mi agradecimiento anticipado.Saludos.Vicente E-Mail cerochivi@hotmail.com.
Hola! hay alguien hay... Para hablar un rato...
besitos.
Mando un beso a mis amigos...y querría saber como se llama el chico de la peña de los katakavrs... Me podría contestar... arriva el mejor pueblo de todos
¡carla!
Hola queria saber de la gente de hoyuelos que es de mi quinta quisiera saber que es de ellos que hace mucho tiempo que no voy.soy ricardo nieto de josefina.
Hola a todos y (todas sobre todo)las personas de ese pueblo, yo soy de no muy lejos y cuando es fiesta me dejo caer por Hoyuelos.bueno un saludo.Los que me conozcan sabran quien soy y los que no, da igual.
Miguelañez es el mejor pueblo de todos.¡!¡que pena que solo vaya 1 vez al año!¡!KtLns.
Vaya foro no se queda ningun comentario y ya me canso de poner por que no se pone ni UNO!!!
OOLLAA!!!
Yo soy de madrid y mi pueblo es este me parece un pueblo muy bonito y que tiene unas fiestas alucinantes!!!te lo pasas muy bien...
Besos, miry.
Estoy intentando localizar (mediante el programa sigpac) dónde vívia mi abuelo cuando era joven en Miguel Ibañez, me podeís decir las coordenadas del pueblo? o el número de agregado?
Muchas gracias.
¿Te gusta la foto? La ha hecho mi hijo. Fdo.: enriqueochando@terra.es.