Y si no sabeis quien soy...un poquito de por favor esa memoria, ya!!
Pero bueno, que falto yo!! y aunque Mary me medio tapecon el gorro también estoy!!
Es muy facil criticar porque lo hacen muy mal. Solo se tiene que usar el sentido comun y hacer unos carteles serios como en el resto de los pueblos. ¿ es que en otros pueblos los que los hacen estan en otro nivel superior ?.
Yo creo que no, pero hay que demostrarlo, y si no somos capaces tambien podemos decir ¡¡ no!! a la preparacion de las fiestas y carteles como voluntarios.
Quien diga lo de los carteles que se ponga él/ella a hacerlos y a organizar la fiesta. Es muy fácil criticar sin hacer nada.
¿Igual que quién? Será que tú no eres de Arroyo.
Espero y deseo que este año en el cartel de las fiestas no pongan tantas chorradas como siempre. ( ya sabeis todas esas coletillas que utilizan y quedan fatal).

Porfavor que lo leen en muchos pueblos, .
Dejaros de politica barata. El pueblo se llama arroyo de cuellar, y asi se le conoce en todos los sitios. Por lo tanto no seais iguan que ellos.
Al sr. Alcalde. Que se preocupe de poner su pueblo en la red y a quien corresponda, pues merece la pena que sea conocido en españa y el mundo entero.
Recurdos a de. Hilario, que fue párroco durante muchos años y último de. Juan. Felicidades por el trabajo bien hecho.
Qu pena que solo hableis de fiestas y desmadres y no de las cosas buenas que tiene este pueblo. A ver si dáis a conocer ese pueblo al resto del mundo.
Da igual cuando nos toque porque vamos a ir a liarla igual asi que da igual, aunque no es lo mismo, si lopreparamos es mas emocionante.
Que ganas, medio año esperando y por fin llegan.
Ni gamusinos tampoco jeje.
Ya keda menos de un mes para el puente y. La fiesta.
Yo solo conozco al rubio buen hombre uno de palencia.