Yo creo que todo el mundo intenta que las
fiestas salgan lo mejor posible (tanto el
Ayuntamiento, com las peñas, la gente de los
bares, etc) pero esta claro que nuestras fiestas coinciden con media
España y es dificil encontrar orquestas. De todas formas todo depende del animo, si tenemos ganas de unas fiestas divertidas y con buen
rollo, pues así serán.