Hola.
Perdona entonces, si te he he ofendido por creerme lo que decía ese "experto". Solo soy uno que quieres saber la historia de tu pueblo.
¿Me la podrías contar brevemente? Me gustaria saber en qué siglo fue fundado :)
P.de: Perdona por eso de "Culturin", "Tontín y y "Listo" ;).
Si yo estubiese dirigiendo el ayuntamiento de Navas de Oro, levantaría el pueblo en dos semanas.
Si Navas de Oro ha muerto, ¿cuándo es el entierro?
Navas de Oro ha muerto. El tiempo lo ha matado. Terminará siendo como "tabladillos" o "pascuales"... Je, je, je...
He visto los increibles . Esta genial te ries bastante porque al principio se producen situaciones que nos pasan a los tios a menudo , luego la segunda mitad es mas fantasiosa. Los efectos especiales , la animacion . Vivan los ordenadores que hacen que se puedan hacer peliculas asi . En unos años , desapareceran los actores de carne y hueso y seran sustituidos por copias de ordenador como hicieron con las escenas finales de la pelicula WEL CUERVO y mira todo eso que se ahorran de sueldo . Y alos goya y a los oscar con que vayan dos tios con ordenadores ya valdria , crean las figuras las ponen en una pantalla y listo , y no tendrian que aguantar los directores todas las excentricidades de los actores que cada unpo se cree la mas estrella y piden cada vez exigencia smas grandes y dispares en los rodajes. ... (ver texto completo)
Madre que frio hace , como siga asi me voy a tener que vestir para salir a la calle con el edredon nordico.
Se acerca la semana santa , porque no quedamos todos y hacemos una merienda en el camping ? yo ahi no tengo examenes y podria ir . Queda un mes idlo pensando y montamos algo , que es que si no 4 dias de iglesia es muy heavy .
Ciruelos es como las señoras de aqui no hay quien viva , las 3 viejitas que tienen radio patio y se pasan todo el dia a la espera de la noticia para luego montar sus historias . Una pregunta por cuanto tiempo se va a cerra el centro ? otra pregunta se va a brir por snata agueda ? puede alguien alquilar el local y poner una tienda de ropa alli ? con quien habri aque hablarlo ?
Hola majete: No te das cuenta que el investigador de turno lo que cuenta todo es mentira, mira yo soy de MIGUELAñEZ.y jamas de los jamases escuchamos estas tonterias tan grandes y no soy joven y leo mucho y nunca escuche ni lei estas chorradas .Y TE REPITO LO DE LA "TILDE" NO ES NINGUNA FALTA , por que ya no se pones .Listo.
Davi han quitado la pagina de tu hermano?
Que te han criticado ? no creo . Si en ciruelos no se critica a nadie . Viva la ironia.
Yo creo que ya lo es, y cuesta mucho decirlo, despues de todo lo que hemos pasado y vivido cuando eramos mas enanos, y ahora que? ni siquiera me atrevo a poner quien soy, porque se que me iban a criticar un poco mas, de todo lo que me han criticado pero si fueran de otra manera, no tendria problema, en decir soy.un abrazo a todos aquellos que en su momento fuimos como uña y carne.
Soy salvadoreña, y mi nombre es Clara C. Coca, tenía años de querer tener una vista de este castillo del que me habló mi abuelita hace años atrás, a ella alguien le envió una postal. Ojalá un día pueda conocerlo en persona.
Hola! a todos ustedes, yi me llamo tatiana y soy de EL SALVADOR, ustedes se preguntaran porque estoy escribiendo en esta web , pues mi madre tiene el apellido coca y yo no conocia este castillos de los coca , pues es muy lindo me imagino cuan tan bonito sera estar hai. Bueno me despido de ustedes. Adios!! ha y... Mi correo elctronico es tatys_love7@hotmail.com.
Si te pones a contarlos un dia tranquilamente te salen unos 50 de los que viven alli a diario , es penoso ver que solo se queda la tercera edad , y 4 adultos mas porque los jovenes se vasn todos , aunque es logico porque no hay trabajo ni sitio de ocio ni tiendas , ni tranquilidad porque a un estornudo ya hay 3 mirando por la ventana para ver quien ha sido , como siga asi ciruelos sera un pueblo fnatasma.