Al comienzo de la primavera, todos los años, traemos al estanque algas que cogemos en el rio Eresma.
A la fauna del estanque, principalmente a las ranas, les gustan mucho estas algas, y les sirven de soporte físico para fijar y camuflear sus puestas anuales de huevos.
Al cabo de unas semanas, de las algas surgen pequeñas flores de intensos colores (blanco, amarillo, y verde) que cada mañana se abren con la luz del sol y se cierran al atardecer.
Hola Pegueros, esperemos que a la vista de los resultados electorales del 27 de Mayo y con la salida de Jose Villacorta el pueblo de Navas de Oro salga adelante gracias a todos vosotros.A toda esa gente que esta fuera del pueblo que sepan que desde Navas de Oro no se os olvidara nunca y que tambien sois importantes para sacar a este pueblo adelante.Un abrazo para todo el mundo.

¡AUPA NAVAS DE ORO SIEMPRE!
[GoogleBarVIP= 2].
Tú no te preocupes por eso Diamar, que lo has hecho de buena fe, y más o menos nos has dado una referencia. Sigue así.
A ver si sale ya pronto la fogata blanca.
Yo no sé si vino desde la Temerosa, o desde la Atalaya, pero la que cayó el día de Sta. Rita que fue el 22 de mayo nadie ha conocido algo semejante, lo dejó todo " trillado " y fue una pena, porque el campo iba este año fenomenal, y de un plumazo, todo al garete. Yo estuve el sábado siguiente, y no he visto nada igual los árboles pelados, sin los frutos, y qué os voy a contar un desastre.
Mi madre decía : Lo que Dios nos da, Sta. Rita nos lo quita. Increíble.
Que pasa que la gente solo escribe en la primera pagina.
Preparaos "Pegueros" que S. Antonio ya esta aquí, divertiros, bailad y bebed lo justo. !Viva Padua!
Hola juarreños espero que lo del agua se arregle pronto, porque el agua es la vida y sin agua juarros desaparecera,
Un FARALDOS.
Uf, lo siento me he equivocado, el noº total de censados que pueden votar son 518+108=626. Y ya he hecho los % y esos creo que no están muy bien, lo cierto es que no lo había mirado detenidamente, o igual no lo han hecho como yo creo, no sé.

Diamar.
Hola seguro que todos esos problemas de los que hablais se arreglaran sino tiempo al tiempo.
El total censados creo que es facil sumas los votos totales, abstención, los nulos y los blancos y ya está. Igualmente debería salir 100 (aproximadamente) sumando los % de los 3 partidos, los nulos y los votos en blanco. Los datos estaban en una página de internet y los porcentajes no los he hecho yo, venían ya así. A mi no me gusta hacer valoraciones pero es así, no entiendo mucho cuando dices lo de los dos o tres partidos, explícame como lo harías. En 2003 sólo había dos partidos entonces si comparas los % de votos de este año con el 2003 sólo puedes comparar esos dos partidos.
Y lo dicho me gustaría saber quien eres ya que hablas tanto conmigo o de mí.

Diamar. ... (ver texto completo)
Ayer estuvimos dsifrutando del paisaje y de la romeria
De la virgen del pinarejo todo el dia ya que el tiempo acompaño nos dieronun pequeño aperitivo por la mañana por la tarde partido de pelota soso tirando a malo y despues la procesion larga y concurrida tocada muy bien por cierto por los musicos de la media fanega y para finalizar la salve a la virgen que bonito estaba el altar muy bien por todos los colaboradores un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL PINAREJO.
Ya vale. Creo que ya hemos tenido suficiente. Dejemos el tema ya.
[googlebarvip= 1].
Hola! soy el del rigor... Y la sorna a veces no tiene sentido. Los datos ni los he puesto yo ni los tengo, solo planteo dos dudas:

Uno: de donde sale el porcentaje de abstencion que se baraja, si no tenemos el dato del numero total de votantes censados.

Dos: como se obtienen las cifras de baja en porcentaje de votos del psoe y del pp? jugando solo con las cifras totales de votantes o teniendo tambien en cuenta que en lugar de dos ahora hay reparto entre 3 partidos.
Por eso, en estadistica, todo "con rigor y los parametros que no falten". ... (ver texto completo)
Las fotos que alguien a puesto son muy bonitas pero parece que es un documental. Yo creo que habría que poner fotos de cómo es el pueblo, no de un gato y flores.