Hola jóvenes y tarras.
Pero cómo que personaje, yo flipo con la pirata 1, por cierto lo de mulato iba por los de Brasil, no por mí y además pirata 1 ¿cómo sabes que no soy mulato si dices no conozerme? ¿entérate antes? ¿quién sabe?, ¿a que tienes un sobrino llamado Fernando? se más o menos quién soís todos pero no que apodo os atribuís con excepción de P#3, sino otro gallo cantaría. En cuanto al tema de financiar el viaje, yo sigo viviendo del "papa-estado" y vosotras teneis muchos recursos económicos ... (ver texto completo)
Pero cómo que personaje, yo flipo con la pirata 1, por cierto lo de mulato iba por los de Brasil, no por mí y además pirata 1 ¿cómo sabes que no soy mulato si dices no conozerme? ¿entérate antes? ¿quién sabe?, ¿a que tienes un sobrino llamado Fernando? se más o menos quién soís todos pero no que apodo os atribuís con excepción de P#3, sino otro gallo cantaría. En cuanto al tema de financiar el viaje, yo sigo viviendo del "papa-estado" y vosotras teneis muchos recursos económicos ... (ver texto completo)