Oreja y huevos fritos típicos de los gallineros de Santiuste.
Hay tres dias en el año que relucen más que el sol "la matanza" "el esquileo" y "el dia de la función".
Saludos de un santiustero que vive en Laguna, a ver si arreglais la carretera entre Coca y Santiuste.Saludos a Juanito, Ana, Toñin yYoli, también alos chicos.Vivan los quintos del 48.
No se puede traer toros de otro sitio.
Si lo que habia ahi era la carcel no? el cuartel esta en la carretera.
Hola chicas y chicos que tal soy la 2 hija del rey que tal os va a todos, haber si nos vemos este año en santa petronila.
¿Quién paga la vara?
Y como no, de ignorancia e incultura.
Y el senior.
Edificio producto de una epoca de amiguismo, pelotazos y caziquismo.
Este tipo de espectaculos, seria una suerte de que se extinguieran, puesto que no tiene nada que ver con la tradicion taurina.
Propongo un golpe de estado a la cofradia para despues democratizarla.
Quien este de acuerdo, hágalo saber en este foro para empezar a planificar el golpe.
Viva la virgen de las angustias!
Para ese que utiliza tan retorcido apodo como es GHETTO 19, en 1er lugar, decirle que el can no es de los nuevos, si no de los primeros turbo bicompresores con mordida letal a quien intente acercarse a las obejas con intenciones hostiles; en 2º lugar, decirle que la instantánea, la ha hecho (con H), un hombretón que minimiza a los del GHETTO y a los del norte; y en 3er lugar informar de que lo que acaba en el forro interior de ROC NEICE o IGLU, es la lana, a modo de "BORREGUILLO".
"El Calvario"(Greco)= patrimonio de Martín Muñoz de las Posadas. Quien lo quiera ver, que vaya. Ni se cobra, ni se vende...Sara
-.
Vaya putadon! lo de la lengua azul nos vamos a quedar sin toros y sin fiestas aver si traen toros de otro lugar o agan algo por dios que es lo mejor que tiene santiuste.