Felicidades para todos, aunq NO ESTEMOS PARA CELEBRACIONES
¿pq?
Provocación lo que hizo el ex-alcalde: llamar a la orquesta del día siguiente para que viniera cuando no le tocaba, coincidiendo así dos orquestas en la misma noche. Eso sí, es vergonzoso. Y no acusaré de nada, porque no está probado, pero que raro que se fuera la luz en todo el pueblo la noche del sábado. No existen las casualidades... las causalidades sí.
has omitido que tambien celebran su santo, Angel, Gabriel y Rafael, y de todos esos nombres el pueblo tiene vecinos.
Felicidades para todos, aunq NO ESTEMOS PARA CELEBRACIONES
has omitido que tambien celebran su santo, Angel, Gabriel y Rafael, y de todos esos nombres el pueblo tiene vecinos.
No era mi intención el "omitir", torpeza la mia no saber todo el santoral, pero como el día no ha terminado aún, que se den por felicitados.
Hoy es SAN MIGUEL, y como en Tolocirio abundan bastantes, desde el más mayor a la ultima incorporación (marido de Genma) quiero desear a todos ellos un MAGNIFICO DIA.
has omitido que tambien celebran su santo, Angel, Gabriel y Rafael, y de todos esos nombres el pueblo tiene vecinos.
a mi me daria verguenza ir provocando un teniente alcalde de un pueblo el dia de la fiesta en el baile a ciertas personas eso si que es vergonzoso delante de toda la gente. lo del mejor pueblo de toda segovia es verdad, lo que falla en juarros es la gente que la gusta mucho mandar sin saber
Hoy es SAN MIGUEL, y como en Tolocirio abundan bastantes, desde el más mayor a la ultima incorporación (marido de Genma) quiero desear a todos ellos un MAGNIFICO DIA.
a toda la -gente fina-le gusta Miguel Sabina. (dicho por mi gran admirado A. Aberasturi), aprovecho esto para ir recordando que estamos en visperas de San Miguel y una vez pasada esa fecha, el otoño comienza a enseñar sus garras
y la q está en el medio x la pose se me parece a Virginia con lo cual me inclino a q pueda ser x parentesco Gloria o Antoñita
Quien a los suyos se parece, honra merece, dice el sabio refranero castellano, y razón tienes Virginia tiene mucho de sus tias.
Cada una de las fotos tiene un ALGO ESPECIAL, el poder ver a personas que fisicamente nos han dejado implica un reconocimiento y un agradecimiento por todo los que nos han dado, pero tambien ver lo jovenes que estaban todos, me hace reflexionar y estar MUCHO MAS AGRADECIDO por todo lo que nos han dado, sin pedir nada a cambio.
Tolocirianos, el señor Paco ha sabido guardar ... (ver texto completo)
y la q está en el medio x la pose se me parece a Virginia con lo cual me inclino a q pueda ser x parentesco Gloria o Antoñita
lo de Fuencis no lo discuto, pero que la otra sea la señora Laurita, lo pongo en entredicho, más me inclino por Antonia
Bueno, yo no digo nada pero a mí la del pichi se me parece a Pili la hija de Corona q en paz descanse
Aquí andamos deliberando Nuria y yo si la de los pantalones puede ser Fuencis, y la del pichi mi tia Laurita, de los dos niños y la otra nada de nada, que no conseguimos saber quienes son.
Saludos para todos.
lo de Fuencis no lo discuto, pero que la otra sea la señora Laurita, lo pongo en entredicho, más me inclino por Antonia
Aquí andamos deliberando Nuria y yo si la de los pantalones puede ser Fuencis, y la del pichi mi tia Laurita, de los dos niños y la otra nada de nada, que no conseguimos saber quienes son.
Saludos para todos.
Sin duda, es Asterio, pero creo que quien está a su lado no es Antonio, si no Ovidio. De los seis adultos degraciadamente cuatro ya no están entre nosotros, pero nos queda su gran recuerdo. Son Paco, Eladio, Isauro, Tino, Asterio y posiblemente Ovidio.
Y el niño del jersey rojo?... podría ser Joselito?
y de todas estas bellisimas personas puede ser Asterio, el que esta al lado de Antonio, justo debajo de la "tena"?.