el secreto a voces mejor guardado ya ha sido revelado.... ¡OH QUE SORPRESA!
Toda mi admiración y respeto hacia Angela M. su profesionalidad para nada marcada por sus palabras. Deberiamos aprender que todo marcharia mejor si las cosas fuesen dichas a la cara. ¡OLE SUS COJONES!.
¡QUÉ EFUSIVIDAD! quien es Angela?
Toda mi admiración y respeto hacia Angela M. su profesionalidad para nada marcada por sus palabras. Deberiamos aprender que todo marcharia mejor si las cosas fuesen dichas a la cara. ¡OLE SUS COJONES!.
Buenos y otoñales dias nos de DIOS.
Por lo que me he podido enterar, los de guante blanco se han cebado otra vez con alguien de los nuestros, ¡que verguenza!, la inseguridad esta llegando a limites insospechados, ¿hasta donde pueden llegar?.

Si no se pone pronto remedio, vamos a tener que salir a la calle o armados hasta los dientes o por el contrario en cueros, asi o nos despellejan o no se pueden llevar nada, bueno amigos que las cosas queden asi y no empeoraen más.
la MERKEL, el SARKOSY y el OBAMA.

bravo!, los tres jinetes de.......
pues segun se van poniendo las cosas, el PAPANDREU no creo que tarde mucho en hacer acto de presencia en ese evento ¿algun@ más a la reunión? o ya estaran tod@s?
Hoy es la festividad de todos los SANTOS, día para recordar a todos los que ya nos dejaron y formaron algo importante en nuestras vidas, GRACIAS a ellos somos lo que somos.
la MERKEL, el SARKOSY y el OBAMA.

bravo!, los tres jinetes de.......
pues ademas de los ya citados politiquillos, leo hoy en la prensa (no va a ser en otro medio de comunicación) y digo esto por lo de leo, bueno a lo que voy, que el jueves se une a ellos el OBAMA, ¿sera TOLOCIRIO su lugar de encuentro?, desde luego esto esta que arde, politiquillos en busca de no pasar inadvertidos ¿o si?
Tolocirianos, comienza una nueva semana, más corta, pero comienza, con una borrasca aproximandose a nuestras cabezas, esperemos nos pille prevenidos, y los que quieren el poder para ellos, pisen a quien tengan que pisar, ya estan frotandose las manos, ¡que ansias de poder tienen algun@s!.
Por cierto speremos la borrasca no traiga mucho airón y vuelen........................ .............................. ..............
Tolocirianos, comienza una nueva semana, más corta, pero comienza, con una borrasca aproximandose a nuestras cabezas, esperemos nos pille prevenidos, y los que quieren el poder para ellos, pisen a quien tengan que pisar, ya estan frotandose las manos, ¡que ansias de poder tienen algun@s!.
mds, Amén
Tolocirianos, comienza una nueva semana, más corta, pero comienza, con una borrasca aproximandose a nuestras cabezas, esperemos nos pille prevenidos, y los que quieren el poder para ellos, pisen a quien tengan que pisar, ya estan frotandose las manos, ¡que ansias de poder tienen algun@s!.
Esta es la vista que tenemos ahora.

¿No os parece un poco triste?
Con el permiso de quien puso en su día la foto.

patos, gallinitas ciegas, ocas, gansos, etc, etc.

Eso era antes.
No habria que limpiar un poquito el Lavajo de San Antón.
Quizas ya se esta en ello.
A quien proceda
¿Será posible dentro de poco?