Es una pena como estan las casas de destruidas y a la vez un peligro para los vecinos, a quien le corresponda poner cartas en el asunto que lo haga ya antes de que ocurra algo.
Quien seas puedes ir este verano a las fiestas y campaneamos juntos, que todavía lo hago.!ANIMATE, TE ESPERO!CRISTOBAL.
Soy Cristobal, ya veo que alguien pregunta por mi, pero como no lo firma no sé quien es.Ahora que tengo internet ya chatearé y podemos comunicarnos. Me ha alegrado saber que alguién pregunta por mi, yo me he hecho una casa en el pueblo asi que si vas puedes ir a visitarme, voy a menudo y estoy todo el verano.Vivo en Segovia.Besos.-Cristobal.
Que pena que el ayuntamiento no muestre el interés por dejar uno de sus locales para poder abrir un nuevo bar, porque ya se sabe un pueblo sin bar no es pueblo.Animate alcalde y colabora en ello.LouMingue.
Me ha emocionado mucho ver esta foto, cuántos chicos eramos no el pueblo, que nostalgía y que pena que ahora haya menos.Mi más sincero agradecimiento a la persona que ha puesto la foto.Creo que soy el tercero empezado por abajo y por la derecha, el primero creo que es mi hermano javi, si me equivoco rectificarme.
La mujer de la izquierda, la más alta, es mi madre. Se llama Jose, y sí es la hija de Justina y Mauricio. La otra mujer no sé quién es, ya se lo preguntaré a mi madre. La foto la he puesto yo.
Yo tengo muy buenos recuerdos también de Severino. Desde pequeña me han gustado mucho las ovejas y cuando iba al pueblo, cada tarde me metía en el corral mientras él estaba allí para verlas. Luego tuvo el corral de detrás de casa de mi abuela, y siempre estaba controlando la hora para cuando llegaba ir a verle. ... (ver texto completo)
Issac es el soltero de oro del pueblo.Es un tio estupendo y nosotros le queremos mucho.Lourdes y Minguela.Buscate novia que ya es hora.
¿No podria ese señor Gabrile solucionar el tema si la finca es de el?
Se puede poner nombres de personas pero por favor cuidado con los apodos lo de Mariano el Gallego ( que. E.p.de ) su nombre era Mariano de Deus y lo de Lucio el porrero es Lucio de San Antonio te lo digo porque conoces muy bien las calles a tu manera No es la Plaza de la Sole sino la plaza del Vallejo Yo creo que los nombres estan para algo Uno de Santiuste.
El la casa del ladron del pueblo no lo sabian?
Tener muy mala uva y ser dañinos por naturaleza ¿ Que daño les hace el puente? es una reliquia y hay que conservarla Un saludo.
Si tienes un programa de las Fiestas del año 52 verdaderamente tienes una joya ya que es una pieza de museo ( naturalmente para nosotros los de Santiuste )
Yo creo que fue en el año 52 cuando cambiaron la fiesta yo era muy pequeño y casi no me acuerdo Un saludo PEMA.
Quisiera saber a quien hay que dirigirse para obtener Informacion sobre la carrera o prueba de atletismo que se celebro en 2006 en la modalidad de dualon (bici y carrera), para ponerme en contacto. Un saludo y gracias.
Lucia presentate a las elecciones seras una buena alcaldesa. Por cierto que ha hecho el actual alcalde en su legislatura? Ha habido alcalde?
Si cierra este bar la decadencia del pueblo es inminente.