Hoy quiero felicitar a dos foreros que aunque no han nacido en tolocirio se que se consideran un poco tolocirianos, Sandra la hija de mi primo Rumal, y mi hijo Dani que hoy cumple sus 18 añitos, les deseo todo lo mejor a los dos y VIVA S. ISIDRO
¡como no felicitar a estos dos tolocirianos de corazón!

MUCHAS FELICIDADES a ellos y a todos los suyos, pues conociendo a sus antecesores, el cumpleaños habrá sido toda una FIESTA EN SU HONOR.

SANDRA y DANI que tengais un día inolvidable lleno de FELICIDAD y enhorabuena por tener una familia como la vuestra.
Hoy quiero felicitar a dos foreros que aunque no han nacido en tolocirio se que se consideran un poco tolocirianos, Sandra la hija de mi primo Rumal, y mi hijo Dani que hoy cumple sus 18 añitos, les deseo todo lo mejor a los dos y VIVA S. ISIDRO
Muchas felicidades a los dos cumpleañeros y a sus familias! y viva San Isidro!
Hoy quiero felicitar a dos foreros que aunque no han nacido en tolocirio se que se consideran un poco tolocirianos, Sandra la hija de mi primo Rumal, y mi hijo Dani que hoy cumple sus 18 añitos, les deseo todo lo mejor a los dos y VIVA S. ISIDRO
¡Viva S. Isidro!
Hoy vispera de Sam Isidro, esperemos nuestros campos sean bendecidos y protegidos por el SANTO.
gracias por vuestra bienvenida en especial a rm y nx
soi una forofa de la fotografia, y me a encantado, la ultima de campo
los pardillos, preciosa
un saludo a todos
Buenas de nuevo, quiero informacion de cuando y como van a ser las fiestas de ADANERO este año, quisiera ir a dar una vueltecita
Enhorabuena a Campo por esta hermosisima foto y al nuevo amigo FANONIMO la BIENVENIDA y.... seguiremos en contacto.
Muchas gracias por esta magnifica foto!
Quiero dar las gracias a Campo por esa magnifica foto, la bienvenida a un nuevo contertulio, Fanonimo, y mandaros un saludo a todos.
Buen fin de semana
Fascinante amigo CAMPO.

Quiero dare las gracias por compartir con todos nosotros estas maravillas que la vida nos ofrece.

A tí y a todos los amantes de lo nuestro quiero desear un BUEN DIA.
Hola Tolocirianos:
Quiero compartir con vosotros, esta maravillosa obra, de los pardillos de nuestros campos.
Saludos.
Cansino no te enteras o no quieres enterarte, bien claro comenté que en las listas del PP habían incluído (según me comentaron y después he comprobado) un candidato poco recomendable y que iba a restar votos ya que hay bastantes vecinos a los que no los cae bien, ya debes de saber igual que yo de quién se trata, no sé si estarás de acuerdo pero creo que es el tercero de la lista, cada uno tenemos nuestro punto de vista y opinión, "creo" que si eres persona sensata opinarás como la mayoría.
Desde aquí toda mi solidaridad con el pueblo de Lorca, está vez nos ha tocado más cerca.

Desear a todos los seguidores de TOLOCIRIO, SALUD.
me faltan algunas personas BELEN tu tambien eres de ese año y JUAN ANTONIO, JESUS me parece que tambiende chicas me faltan mas