3 meses GRATIS



Sois todos unos rabiosos, dejar ya estas tonterías y las cosas decirlas a la cara no seais cobardes.
Hola
El señor Inda vive en Madrid, y viene de vez en cuando con su 127 al pueblo, jeje
Su padre no se quien es, asi que no puedo decirte nada sobre él.
Un saludo, y arriba tore
¡¡¡VIVA EL TORREGALINDO C.F.!!!
Preguntaselo al Rojo, al vinícola y al encargado de obra, seguro que ellos gustosamente te responden.
[GoogleBarVIP= 1].
Dónde viven esos macizos altos, rubios y de ojos azules, están solteros?.
[GoogleBarVIP= 1].
Es que es más fácil criticar y poner verde a la peña desde la sombra, porque a la hora de verdad, no tienen lo que hay que tener. Y en Honrubia lo mismo te dan un abrazo que a la vuelta una puñalada trapera, hoy te ajunto pero mañana te odio, y si te ven hablando con alguien del bando contrario, estas cruficicado.
[GoogleBarVIP= 1].
Lucía ya se que todo el mundo hace trampas, pero ya que vosotros sois los mejores, los mas votados, los mas altos y los mas rubios y con los ojos mas azules, dime. Cuantos hay empadronados en tu casa??. Lo digo porque
Me gustaría saber, curiosidad mal sana, que habría pasado si todos hubieran sido honrados.
Gracias.
Quién es ese señor que cuando un comentario no le gusta aconseja acudir a un especialista, que suerte tiene con no precisarlo él.
[GoogleBarVIP= 7].
Seria de agradecer que de una vez por todas os dedicarais ha hacer oposicion de verdad no ha mamonear en esta pagina o ha " conspirar " en los corrillos de la plaza como habeis echo inutilmente los ultimos años, acudir a los plenos y plantar cara al ayuntamiento todo lo demas es solo perder el tiempo en demagogias absurdas.
Algunas de las personas tienen la poco vergüenza de poner verdes a las personas por la pagina de los pueblos pero ami me gustaria que nos lo dijeramos a la cara si hay lo que hay que tener y si se ponen faltas de ortografia eso no le importa a nadie sino al que escribe unicamente.
La escuela si se está callendo a cachos y como viene la nieta del alcalde pues ahora hay que arreglarla para que se pueda meter en algun sitio.
Por supuesto que se la pedimos ya que ella es la primera que dice que las cuestas se hacen con los justificantes no vaya a se que luego falte dinero.
Pediremos factura de la comida a la nueva alcaldesa.
Claro que aparecí en las elecciones, para ejercer mi derecho al voto que es lo que má me importaba y no como otros que se quedaron a comer en el ayuntamiento con los de la mesa y no pintaban na esa comita quien la a pagado el Ayuntamiento con el dinero del pueblo pues si es así me parece fatal que estubira el marido de Lucía, Pedro, y otros tantos más. Ellos no se movian ni un momento haber si iban a perder bocado, bocazas.
Es una lástima que ni ganando las elecciones seas capaz de ver la vida de otra manera, ¿qué pretendes con meterte con los rojos?, ¿tan dolido estás?, que no eres capaz de avanzar. Acude aún especilista para que te ayude, todo el mal que llevas dentro, va conseguir alterar tus células, ¿por qué estás tan envenenado?, con lo jovén que eres. No les des un disgusto tus familiares y hazte el favor de pornerte en manos de un psicólogo. Nos vemos en la fiesta.
Para el listo que llama tanto: se ve que no puedes pasar un rato sin estar conectado a la web, que suerte la tuya, tener tanto tiempo para otro menesteres.
Deja de mencionar a los que te dieron la vida, se ve que no tiene respeto ni a los de tu misma sangre.
A los franceses que haces referencia, decirte que se les ve más en el pueblo que a ti, si por lo menos fuera una vez al mes les verías. Para tu información han estado el finde semana pasado y vendrán para las fiestas de julio y uno es libre ... (ver texto completo)
2007-06-15, 20:46:35 llamando a 2007-06-19 09:13:58

2007-06-15, 20:46:35 llamando a 2007-06-19 09:13:58

Qué pasa, que nos sentimos culpables ¿no?. No te preocupes mujer, si los padres lo perdonan todo, y además, para lo que ha servido, no estarán enfadados.

Y en cuanto a ver a la gente en las fiestas, ¿ves muy a menudo por el pueblo a los "franceses" votadores?.

Los esbirros de Juanjo si estábais tranquilos, si, tanto que ni aparecísteis por allí.

Y por último, no me preguntes ... (ver texto completo)