Bueno un poquito de humildad, chavales de la Zona, no os vendría nada mal jeje.
Y a ver si la Mala Vida y el Revol meten fotikos porque así veríais lo que son unas fiestas de verdad!!!
Besos para todos golfos.
Manu sera de donde le salga de. y que se dejen de meter con la gente dejad alas del sitio porq que yo sepa aora no an puesto na. Adiós sanxi que somos los mejores.
Ole esa mala vida!

El año que viene quiero ver a todas las peñas de blasco disfrazados!
Qué pasa con la mala vida y el revolcón!!!
Mucha suerte con los exámenes!
Soms 2xicas, que ns gstan 2xicos de la peña lapsusmental!! ns tienen lokitas, stan wenisims y sperams verles muy pronto.
Un saludo para to2 los/las pezuñs.
En Pajares NO te pares, y en la Rumia, NI de noche ni de dia.
¿Es que ya no esiste casa Cloya?
Las del sitio son un poco cochinillas.
Los rebeldes son los mejores.
Nadie se mete en este pueblo o que?
Pues claro! como todos los años.
¿Qué orquestas actúan?
Va a haber toros en Santa Agueda?
La karol.
A mi mejor m dejais en paz- MANU.
John no ha sido el de este mensaje porque reconozco que nono tiene una figura 10 o por lo menos como el 0 de redonda.