Podeis poner el programa de fiestas de la Cruz?
Y por las páginas de otros pueblos para que venga mas gente.
Un saludo.
Esta foto la hice el día de La Cruz del 97.
Un saludo para mis paisanos.
Angel.
Aora si que merece la pena ir a la sinical viva eladia es la mejor.
Y tu que demuestras? y no estoy hablando del siglo catorce si no del 10 y 11 ¿ se te dan mal los numeros romanos?
Que raro que para los quintos se sacase el cristo. Seguro que son en algunas fiestas.
Merce por favor, da tu autorizacion
O si no tambien podemos ponerle la cara distorsionada y nadie sabrá que es ella.
Para SOBLECHERO. Te mando mi dirección de correo, para que me informes o me amplies lo que puedas con respecto a mi consulta.
Un abrazo. roberchero@hotmail.com.
Hola pezuños!!! que ya solo quedan 15 dias para LA CRUZ!! pues ya sabeis, ir preparando los trajes de la peña y todo porque no queda na.
Nos lo tenemos que pasar genial!! un saludo a todos.
La cruz del camino de la Trampilla recuerda a un señor que le mató un rayo en ese lugar se llamaba Teofilo Sáez. Era el padre de Nati y de Aniceto.
Creo que se llamaba de. Andrés y fué alcalde de Adanero muchos años, vivia en los/las calle que hay después de la cuesta de la iglesia, torciendo a mano izquierda.

Un saludo.
Te dare toda la razón siempre y cuando me demuestres que Moralejilla desaparecio en el siglo XlV.Las cosas hay que demostrarlas.Un saludo y felicitarle , esta impuesto en historia.
Pues si maja mira que suert todo para ti bonita.
Poner algo interesant sobre el pueblo o las personas que abitan el y asi tenemos cosas que decir de los de mas sin necesidad de que sean malas claro .besosss sanchi.
Vivan las enicokuas que son las mejores!y que se quiten las del sitio por lo - para nosotos.
Somos famosos que salimos en la tele, la pena es que sea por esta noticia.