No sabia que habia tanto poeta en el
foro. Romantico, eres romantico. Me encanta que todos queramos tanto al
pueblo. Por lo menos
Hontalbilla creo que nunca se quedara vacio como ha pasado con otros
pueblos de España. Por eso no dejare que la
casa de mi abuela se vaya al garete, y espero que Andrea mi niña pueda disfrutar lo mismo que yo. Solo espero que no tenga que llorar tanto como llore yo.
Alicia.